-


BEBÉ EN ADOPCIÓN


Hola soy Polito tengo aproximadamente tres años soy un perrito súper obediente y cariñoso. Anduve vagando por casi un mes dormía debajo de una camioneta y una señora de una cocina me daba de comer estoy buscando un hogar en donde me cuiden me apapachen y me sepan apreciar quiero unos dueños responsables para que nunca me vuelvan a abandonar


Se deja poner la correa, y sabe caminar con ella si le dices siéntate se sienta, da las dos patitas. El veterinario nos dijo que seguramente era perro de familia…que lástima que esa gente se perdió de un perro tan maravilloso....gracias abuelita por ayudarnos. Se entrega vacunado desparasitado y esterilizado. Por favor si alguien esta interesado en adoptar a mi Polito envíenme correo a: leannan_sidhe@live.com.mx para enviarles el formato de adopción gracias. http://facebook.com/Leannan.sidhe.marbh