-


¿ CÓMODAMENTE BESTIA ?


Hay personas que se sienten cómodas comportándose como el resto de las especies utilizándolas para la supervivencia de sí mismas o de los suyos. Y lejos de considerar la especie humana como lo que es y asumir su responsabilidad, la consideran una más, igual a las otras... por lo que no tienen reparos al justificar sus comportamientos depredadores aduciendo que: " ... Como ellos también son animales, hacen lo mismo que el resto de las especies, luchan por su supervivencia, asi que tienen derecho a conducirse por la vida como les plazca y emplear todo recurso que funcione para ese propósito.... tal como lo hacen los animales. "

Es muy claro el hecho de que a estas "personas" no les interesa mejorar como seres humanos, ni contribuir al avance de la civilización al desarrollar su máximo potencial, ético, moral y espiritual. Porque es más cómodo comportarse como las bestias salvajes, al vivir dominados por sus pensamientos, emociones, sentidos e instintos. Aún a sabiendas de que la crueldad hacia los animales es la base de nuestro deterioro como civilización, esas criaturas primitivas prefieren continuar comportándose como depredadores en lugar de servidores. Es por ello muy peligroso permitir a otros afirmar que como todos somos animales, por lo tanto todo nos está permitido. Debemos reconocer la existencia de una naturaleza humana y dejar de deducir de lo natural, lo correcto.

Y tu ¿ Eres hombre o eres bestia? ... Hazte Vegano y demuestra lo que eres y para lo que has venido....

"Humus" en latín significa tierra y de ahí se deriva "homo" que es el hombre. Entonces el homo, el hombre viene siendo el terrestre, el que vive en la Tierra, un ser terreno, terrenal, un ser humano de humus. La palabra "humano" proviene de "humus", que significa "Tierra". Va implícita en la etimología del término,la idea de que aquellos que atentan contra la madre tierra no son humanos, en el sentido pleno del término.