-



VACAS CANIBALES...





A la luz de los montones de animales destruídos y calcinados vivos!!, debido a la Encefalopatía Espongiforme Bovina que ha vuelto a brotar en este 2012, los veganos seremos los únicos de no sentirnos avergonzados por nosotros, aunque si por aquellos que dicen ser de nuestra especie, pero que han tardado en demostrarlo...al retardar el siguiente paso como veganos...




La enfermedad tradicionalmente denominada "vaca loca", que deteriora el cerebro del ganado, fue hallada en una vaca lechera vieja de una GRANJA LECHERA en el condado de Tulare, en el estado de California, según el USDA. La vaca tenía 10 años y siete meses y quedó decrépita antes de ser sacrificada y que se analizara el cadáver para detectar la enfermedad de las vacas locas previo a su traslado a la planta de procesamiento.




El mal de las vacas locas (EEB) comienza con una lenta reacción bioquímica en cadena que genera un cambio en la forma de las moléculas protéicas del cerebro. El cerebro de los animales pasa a tener la consistencia de una esponja y una de las causas principales de esto es que se ha obligado a volverse canibales a las vacas al darles como alimento, menudencias de vacas y de borregos..