-

ACTO INFORMATIVO POR EL VEGANISMO 26/MAYO/2012



El objetivo principal de este evento, fué dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales realizando un acto divulgativo en el Zócalo, para de este modo captar el interés y la atención de transeúntes a través de material gráfico cuya finalidad consistió en hacerlos reflexionar acerca de su modo de vida y sus hábitos alimenticios, invitándolos a conocer más sobre el estilo de vida vegana y su trascendencia a nivel planetario.

Con la ayuda de cientos de folletos informativos que contenia información básica de donde conseguir productos veganos, algunos tips de nutrición básica, etc. niños, jóvenes y personas de todas las edades se acercaban a ver las imágenes impresas en los carteles, mientras los activistas aclaraban algunas de sus dudas.

Algunos activistas de los que sostenían las lonas lograron captar lágrimas en algunas personas que recorrían esta exposición de material gráfico. Con una sola persona que haya podido captar el mensaje, y poner todo su empeño para hacer de este mundo un lugar más pacífico comenzando por su propio hogar, nos podemos dar por bien servidos.



Tuvimos también una degustación gratuita de comida vegana como cortesía de la Revolución de la Cuchara y el Centro Cultural de Yoga Prabhupada, que se repartió de manera generosa entre los espectadores y activistas al final del evento.



La unión de muchas voluntades mantiene siempre caminando nuestro sueño en común. Las batallas se ganan con voluntad. Y esta vez se demostró una vez más que los animales fueron la prioridad de todos los hermanos y camaradas activistas que nos apoyaron el día de hoy demostrando con ello su compromiso, su amor, su preocupación, trabajo, sacrificio, esfuerzo, y empeño para lograr nuestro objetivo.


Sin ustedes esto no habría sido posible muchas gracias por asistir y ofrecer sus brazos para la causa de nuestros queridos hermanos menores. Muchisimas gracias y muchas bendiciones a todos los que participaron en este gran evento!!

Más Fotos aqui: