-


¿PUEDES VIVIR DE PIE Y DEFENDER AQUELLO EN LO QUE CREES...
PREDICANDO CON EL EJEMPLO?



Ha llegado el momento para una ideología y un movimiento que es lo suficientemente fuerte tanto moral como psicológicamente para luchar contra las FUERZAS DIABÓLICAS que están destruyendo la tierra y toda la vida sobre ella. Una ideología que es pura y justa, sin contradicciones o incoherencias. La única que juzga todas las cosas bajo un único criterio y empatiza con responsabilidad personal por encima de todo lo demás. Un sistema de creencias y una forma de vida que vive bajo una ética:

Toda vida inocente e indefensa, es sagrada y debe tener el derecho a sobrevivir en paz dentro de su estado natural de existencia.

Los que se adhieran a ella soportaran estos principios en su vida diaria. Vivir tu vida de acuerdo con un rígido código de conducta* sin espacio para el error, no es algo fácil, especialmente cuando ese código no viene impuesto por la sociedad, la cultura y la tradición, sino que, por el contrario, se opone a la “moralidad” general.

Hacer recaer sobre tus propias espaldas la elección de lo que está bien y lo que está mal, ser el único guardián de tu propia moralidad, es una enorme responsabilidad, es un modo de vida duro. Tiene que serlo. Estos tiempos lo necesitan, pues, nunca antes la brutalidad había alcanzado tales proporciones, a tan gran escala, y nunca antes ha estado el futuro de toda VIDA en un peligro tan grande....

O MUERE EL ESPECISMO O MUERE EL PLANETA!!

¿PARA CUANDO TE HARÁS VEGANO?....




*(Solo es rígido para las personas egoístas que no están dispuestas a sacrificar, ni esforzarse nada por el bien de otros. Pero para quienes son gobernadas por la piedad, el mantener este estilo de vida se vuelve cada día más y más fácil...)