-

Becerro nacido en camino al matadero



Nacido en el camión de transporte mientras su madre estaba siendo llevada al matadero, este ternerito fue separado de ella y dejado de lado sin piedad bajo la lluvia, en pleno pavimento.

El recién nacido fue enseguida cubierto con una manta por el fotógrafo, pero pronto recuperado por su propietario y dirigido nuevamente hacia la destinación prevista, mero componente de la despiadada cadena industrial en la que vio la luz y se desarrolló su efímera y mísera existencia.

Detrás de tu filete, de tu vaso de leche, se esconde un animal que alguna vez estuvo dotado de sentimientos, de una consciencia, de una voluntad de vivir; no una «cosa» ni un «objeto de intercambio», no un «bien de consumo y de desecho», sino un individuo que sufrió terriblemente en nombre de tu placer.

Después de pasar una vida entera en un estado de reclusión, de cruel violencia, de miedo y angustia constantes, una vez sacrificadas las vacas pueden permanecer hasta 10 largos minutos conscientes, colgando de un gancho con la garganta cercenada.

Pero se puede vivir sin infligir este sufrimiento. Se puede vivir sin matar.

¡Antes de comer, reflexiona:
Si quieres hacer algo por ellos, hallarás la manera; si no, encontrarás una excusa.

HAZTE VEGANO AHORA!! ¿QUE ESPERAS?.....