Nacido en el camión de transporte mientras su madre estaba siendo llevada al matadero, este ternerito fue separado de ella y dejado de lado sin piedad bajo la lluvia, en pleno pavimento.
El recién nacido fue enseguida cubierto con una manta por el fotógrafo, pero pronto recuperado por su propietario y dirigido nuevamente hacia la destinación prevista, mero componente de la despiadada cadena industrial en la que vio la luz y se desarrolló su efímera y mísera existencia.
Detrás de tu filete, de tu vaso de leche, se esconde un animal que alguna vez estuvo dotado de sentimientos, de una consciencia, de una voluntad de vivir; no una «cosa» ni un «objeto de intercambio», no un «bien de consumo y de desecho», sino un individuo que sufrió terriblemente en nombre de tu placer.
Después de pasar una vida entera en un estado de reclusión, de cruel violencia, de miedo y angustia constantes, una vez sacrificadas las vacas pueden permanecer hasta 10 largos minutos conscientes, colgando de un gancho con la garganta cercenada.
¡Antes de comer, reflexiona:
Si quieres hacer algo por ellos, hallarás la manera; si no, encontrarás una excusa.
HAZTE VEGANO AHORA!! ¿QUE ESPERAS?.....