-



Veganismo
( Primeros pasos)




El veganismo es una postura ética basada en el respeto hacia los animales sensibles mediante el no uso ni consumo de productos de origen animal. Eso incluye una reverencia a la vida que se demuestra siguiendo un régimen 100% vegetariano , (no huevo, no leche ni derivados, no miel, no gelatina). 
 
El veganismo implica una total abstención de todas las actividades que de forma directa e indirecta explotan o esclavizan a los animales.
 
Como militantes de este movimiento a nivel mundial, es nuestro deber participar de forma activa en la solicitud de derechos para los animales que protejan sus intereses fundamentales, difundiendo de manera masiva el mensaje de paz que ello conlleva, con la ayuda de folletos distribuidos en nuestra comunidad y charlas entre familiares, amigos y conocidos. 
 
 
¿Sabías que discriminar a otras especies animales y tratar mejor a unas que a otras te hace ser una mala persona?
 
 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3hDbz81udbVPbuAYyz2Zl3Z6Q_sUrCQ2EpjqciZDZ1_olZyR1p_uSaArP0QQKj51iM2qQi3iw7k9CDP0m5ju6PsshRaZibBA6NDilr5ZVUfzZUJbxuD3sG-txHDl7Y0jnGAu_HdI_h9jB/s1600/especismoentreanimales.jpeg

A este defecto tan propio del ser humano, y que viene arrastrando por milenios en forma de conductas y comportamientos arraigados  se le da el nombre de "especismo". El especismo es la discriminación institucionalizada de otras especies animales por considerarlos, feos, poco útiles para el hombre, diferentes o inferiores. El especismo sienta las bases para el abuso, la explotación y la esclavitud de estos indefensos seres.
 
Somos especistas cuando elegimos comprar artículos de piel, cuero, lana, seda, plumas o cualquier otro tejido proveniente de animales. 
 
Somos especistas cuando asistimos a circos, delfinarios, carreras de caballos, zoológicos, corridas de toros, peleas de gallos, de perros, etc. Cuando alcahueteamos la caza furtiva y la compra-venta de animales. 
 
Somos especistas cuando compramos fármacos, productos de higiene, limpieza o cosmética probados en animales e intentamos justificar la destrucción de seres inocentes e indefensos en nombre  de un bien mayor para la "humanidad". 
 
 
 
 
 
 

¿A qué clase de personas podría interesarles militar dentro del movimiento de liberación animal?

No cualquier persona posee lo que se necesita para llegar a formar parte de nuestras filas. Esto se debe a que la gente común y corriente no está interesada en mejorar como seres humanos. Y también porque no todos los que poseen un rostro humano lo son, ya que carecen de conciencia, de alma.

Es bien sabido que en el interior del propio individuo, yacen los gérmenes capaces de crear nuestra realidad. Así pues, el mejoramiento de cualquier sociedad, depende del mejoramiento de sus individuos a nivel moral y ético. Creer que se puede cambiar el rumbo de la historia sin antes cambiar internamente, es meramente utópico. Sin la búsqueda de la superioridad espiritual no existe cambio social alguno. Lo único que nos hace superiores a cualquier otro ser, es nuestra capacidad de servir. Así, el que es más grande sirve al otro. En este caso, los seres más indefensos e inocentes, fueron, son y serán por siempre,  los animales y la naturaleza que nos rodea. Toda la maldad del mundo se ha volcado hacia ellos y son exterminados por billones cada año en cada rincón de este planeta, por seres que debían protegerlos y procurar su bienestar. Es por ello que todo nuestro poder, TODA NUESTRA LEALTAD, toda nuestra concentración debe ser colocada sin premura en atender este asunto. Esto equivale a atender la causa raíz de todos los problemas que se derivan de  ello a nivel mundial. La falta de empatía. Por ello nada es más urgente, ni más prioritario, nada puede superar el nivel de sufrimiento sistemático al que se han visto sometidos tanto en el pasado, como en el presente y peligrosamente seguirán siéndolo por generaciones a futuro.

Nuestro objetivo no es controlar al mal, mediante soluciones temporales, sino destruirlo por completo en nuestros corazones, los cuales nos hablan a través de la voz de la conciencia; Nuestro objetivo no es alcanzar logros efímeros, sino obtener la victoria permanente que supone el aprender a autocontrolarnos a nivel interno primero, y desarrollar nuestra empatía y nivel de conciencia, para poder lograr una diferencia. 

Es por ello que militar dentro de nuestras filas no es para cualquier persona común y corriente. Ya que no cualquiera es capaz de renunciar a la dictadura de las masas que intenta nivelar hacia abajo, destruyendo con ello los últimos vestigios de humanidad, para entonces ceder a la bestialidad, y la psicopatía con total libertinaje. 

No cualquier persona es capaz de tomar la firme decisión de actuar ahora, en lugar de solo creer y orar, colocando las esperanzas en "otros", creyendo que la evolución humana no debe forzarse a la hora de atacar la causa raíz de todos los problemas que azotan el mundo. No cualquier persona está dispuesta a darle a su vida un sentido, al ayudarnos a despertar a los dormidos. Sacudir las conciencias, conectarlas con los sentimientos y de este modo colocar al servicio de los animales, la virtud de la piedad y la compasión, la fuerza de voluntad y la valentía para destruir a las fuerzas malígnas que dañan a nuestros hermanos menores en poder, romper  la vara de los impíos, el cetro de los tiranos.


        ¿Qué encontrarás en este sitio?


Si eres vegano encontrarás los argumentos para reafirmar y defender tu postura. Si no lo eres y piensas serlo, tendrás los motivos para no postergarlo más. Pero si no lo eres ni piensas convertirte al veganismo, entenderás a quienes sí lo somos.
 
 

 
 
Pido perdón a todos los seres que he lastimado en mi vida y ruego para que todos me perdonen. A partir de ahora mi lealtad es vuestra. Tengo lo que se necesita para militar dentro de ésta causa, y reconozco que ninguna otra posee trascendencia tan gigantesca a nivel planetario.




Hay una última cosa de la que debes estar enterado al adentrarte en este camino...



El movimiento de liberación animal, tiene dos enemigos que lo quieren ver aniquilado: 

1.- Los explotadores de animales, y sus demandantes, es decir, los que pagan a los sicarios para exterminar sus vidas.
 
2.- Los impostores, aquéllos que se disfrazan como uno de nosotros, se infiltran dentro de las diferentes células combativas en cada rincón del mundo, ensucian sus símbolos, deforman los conceptos y resignifican las palabras, demuelen los pilares y cimientos, causan discordia y separación entre los integrantes, llenan de podredumbre el núcleo y de este modo producen confusión entre los oyentes, para desviarlos y volver a perderlos en la oscuridad de donde comenzaban a salir...Estos seres repugnantes y embusteros, oportunistas y miserables retorcidos, se hacen llamar: "Interseccionales".
 
 
Su objetivo es volver a posicionar los intereses de los victimarios "humanos" por encima de los animales y de este modo perpetuar  el reinado antropocentrista que desacraliza a la naturaleza y a los animales. Aquí también aprenderás a distinguirlos de los genuinos veganos, una vez que nos aseguremos que no eres uno de ellos...
 
Recientemente, la revista Forbes citó al veganismo como la tendencia que más está creciendo en el mundo. Es por ello que algunos arribistas se están aprovechando de la situación e intentan abrir una vía muy peligrosa, dada la confusión que puede crear en la sociedad. Por eso hay que expulsarlos. Que no se acerquen a nosotros. Que se vayan, porque son un cáncer para el movimiento
 
La ideología de género, el feminismo abortista, las mafias LGBTZPNC y demás basura que viene dentro del pack del comunismo ateo, lo único que han hecho es infiltrarse en multitud de frentes, parasitándolos como una bestia inmunda que necesita sangre nueva para no morir de inanición.  
 
Si militas dentro de alguna de sus filas la puerta de este sitio estará cerrada para ti. 
Si por el contrario comprendes y abominas el daño que hacen a la sociedad con su falta de valores, moral y principios, y  rechazas sus imposiciones al igual que el resto del mundo, serás bienvenido. 
 
No nos subestimes a la hora de someterte a riguroso escrutinio...