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LA PROMOCIÓN DE ESTOS PRODUCTOS ORGÁNICOS ES UN RETROCESO PARA EL MOVIMIENTO


Hay vegetarianos que han vuelto a comer carne aduciendo que “la carne orgánica y de campo libre” no se conseguía fácilmente, como es ahora.

Entiende que los animales de producción orgánica y en campo libre también son asesinados al final de su "vida" productiva.

Los productos “felices” hacen a “los mismos lucir más aceptables.” Los productos “felices” significan más comedores de carne y más animales matados. ¿Por qué los defensores de los animales no lo ven? Es realmente muy simple.

Solo por poner un ejemplo:

Un Gerente General de D’Agostino’s, una cadena de supermercados de Nueva York, dice que “las ventas de algunos de sus productos han subido desde que la compañía comenzó a promover el logo de ‘certificado humanitario’ dos años atrás. El negocio vende más de 35 alimentos con certificado humanitario, incluyendo yogurt, leche, pollo, manteca, huevos, cerdo y ternera –una carne cuyas ventas han subido más del 25% desde que los negocios comenzaron a venderla con la etiqueta.”

El movimiento de productos animales “felices” no está llevando, progresivamente, al veganismo: está incentivando el consumo de animales por gente que creyó en la insensatez de que podemos “consumir con conciencia”.