-



ALGUNOS SERES HUMANOS SEGUIMOS EVOLUCIONANDO....



Los genes no determinan del todo el comportamiento, sino que las experiencias y el tipo de alimentación, son capaces de cambiar o potenciar lo que determina la biología. Incluso si usted nació con genes sanos, algunos de ellos se pueden transformar (mutar) durante el transcurso de su vida. Estas mutaciones se conocen como esporádicas o somáticas, lo que significa que no son heredadas. Las mutaciones esporádicas producen la mayoría de las anomalías. Estas mutaciones pueden ser causadas por factores a los que estamos expuestos en nuestro medioambiente, incluyendo el humo del tabaco, la radiación, las hormonas y la alimentación. A medida que envejecemos se acumulan más mutaciones, lo que conduce a un mayor riesgo de alteraciones.

Asi por ejemplo, cuando comes carne de animales (y quién sabe si también de carne humana a escondidas) dejas de ser una sola persona, has fusionado tu organismo con otras estructuras de ADN, y entonces tu ADN comienza a mutar.


1.- ADN de Pavo (Meleagris gallopavo),

2.- ADN de pato (Anas platyrhynchos),

3.-ADN de cerdo (Sus scrofa),

4.-ADN de gallina (Gallus gallus),

5.-ADN de cordero (Ovis aries),

6.-ADN de conejo (Oryctolagus cuniculus),

7.-ADN de vaca (Bos taurus),

8.- ADN de caballo (Equus caballus),

9.- ADN de avestruz (Struthio camelus) ...más el ADN de:

10.- Campylobacter jejuni

11.-Staphylococcus aureus

12.-Escherichia coli

13.- Listeria monocytogenes

14.-Clostridium perfringens

15.- Bacillus cereus, Salmonella enterica, procedentes de la contaminación de la carne en el matadero....etc


Las poblaciones humanas se van deteriorando progresivamente debido a la aparición creciente de productos comerciales de todo tipo (industrial, alimenticio, farmacológico, clínico) o de subproductos y residuos contaminantes que pueden ser mutágenos en potencia. Nos referiremos, a continuación, a los tres grandes grupos de posibles agentes mutágenos y/o cancerígenos: las radiaciones, las sustancias químicas y los sistemas biológicos.

La forma más fácil de mutar nuestro ADN, es a través de virus, priones o N-nitrosocompuestos, formados en el intestino grueso debido a la eufenesia ( por ejemplo una modificación ambiental tan simple como es la introducción de un cierto tipo de dieta alimenticia o el consumo de algún tipo de fármaco.)


Los niveles de daño en el ADN de las personas cuya dieta es a base de carne animal, son más altos que en los vegetarianos. Si algunos se combinan con el ADN lo alteran de forma tal, que puede llevarlo a cambios y mutaciones desconocidas que aumenten los riesgos de desarrollar enfermedades latentes y problemas a nivel neurológico y conductual.