-


FOTOREPORTAJE DE LA CAMINATA POR UNA NAVIDAD SIN MATANZA 
22/ Diciembre/ 2012
 



Millones de personas en todo el mundo celebran el cumpleaños de Jesús comiéndose justamente a aquellos que le acogieron cuando nació, a los animales. Creyendo de verdad que con ello le están dando una alegría.  


Es por ello que en estas fechas decembrinas nos propusimos recordar a cada esclavo del "ser humano", que nació condenado a ser esclavo simplemente por tener plumas, pelo o escamas; por no tener la capacidad de hablar ni de comprender nuestro lenguaje.


 
Debido a ello el día de hoy Sábado 22 de Diciembre del 2012, llevamos a cabo nuestra tradicional CAMINATA POR UNA NAVIDAD SIN MATANZA. 


El punto de reunión fué en el Hemiciclo a Juárez ubicado en el parque de la alameda que está a un costado del Palacio de Bellas Artes, de donde partimos hacia la explanada del Zócalo donde se dió una breve plática respecto a los billones de animales que son víctimas inocentes de la ciencia, del entretenimiento, de la dieta y de los caprichos de los seres humanos, al mismo tiempo que entregamos un millar de folletos informativos, a la par que cantabamos nuestras contundentes y veganas consignas navideñas. 


Este día los animales contaron con el apoyo de activistas que se entregaron con el corazón a la causa, sosteniendo carteles, difundiendo la folletería, tomando fotos, asesorando a los transeúntes que se detenían a preguntar por las imagenes expuestas y la información entregada. 



El acto fué un éxito en el sentido de que logramos atraer la atención de las personas que se quedaban escuchando por varios minutos todo lo que teníamos para decir. Además de que logramos rastrear a nuevos aliados en el camino. Un profundo agradecimiento a todos los camaradas que apoyaron el acto,a pesar de vivir tan lejos, resistiendo estoicamente los rayos del sol, demostrando con ello que las batallas se ganan con voluntad y que la prioridad ante todo es nuestro compromiso con nuestros hermanos menores los animales. Un saludo afectuoso a todos y esperamos verlos en nuestras próximas actividades. Saludos libertarios mis queridos hermanos y hermanas!!!!
MAS FOTOS EN EL SLIDE DE ABAJO:



-