-


SOBRE ESA PATOLOGÍA QUE INCITA A CONCURSAR QUIEN ERA MAS CRUEL DE NIÑO... 
( Testimonios de Psicópatas )







" ...Seguro ustedes también lo hicieron de chiquitos . Yo juntaba esos chanchitos de tierra llamados tambien cochinillas y los incrustaba con chinches o tornillos ^^ o también hacia mis "experimentos" metía en un frasco escarabajos les hechaba shampoo cremas de mamá y jabón liquido hacia unas cosas luego en un parque cerca de la casa yo y mi hermana encontramos un nido de caracoles yo los ponía en la vereda y mi hermana venia con su bicicleta y los aplastaba , también hacíamos nuestras luchas de insectos que hacíamos pelear insectos mi grupo de insectos contra su grupo suyo yo siempre escogía a las arañas..."


"...yo en mi jardin tengo muchas rosas y lo que hacia era juntar esos chanchitos e incrustarlos en las espinas..llenaba muchos troncos de rosas con esos chanchitos y como solo estaban atravesados seguian vivos..pero al dia siguiente ya estaban muertos..En navidad en unas cajas de fosforos grandes metia cucharachas y chistos y luego metia sartas de cohetes dentro y pafff lo reventaba jajaja
Tambien los metia al fuego..al toque se ponen blancos y luego explotan jaja suena chistoso ..."


"...De infante me gustaba quemar hormigas con lupas y despedazar cucarachas con cohetones. "


"...Con mis amigos del barrio de chico nos ibamos al cerro o sitios alejados donde hay rocas y atrapabamos arañas y las metiamos en una botella y luego de juntar unas 20 arañas entre todos conseguiamos una lata de atun y las metiamos y prendiamos fuego que colocábamos abajo de las latas y veiamos como morian ... demasiado cruel era en ese entonces.Otra fue de que esos palitos de chupetin o sorbetes lo prendia con encendedor y pues al derretise caian gotas de fuego y con eso intentaba hacerle creer a las hormigas que eran metioritos pobres hormiguitas...."


"... XD
Bueno, la clásica, mataba hormigas aplástandolas ... o hacía que se perdieran de su hormiguero y mejor aún, colocarla cerca de otro hormiguero (a la pobre la atacaban) Y tambien me gustaba tapar hormigueros con tierra o agua.

Tambien recuerdo haber reventado gusanos u orugas con palitos jaja "


"...Yo mataba moscas y los ponía encima de mi moto de juguete como trofeo , alguna vez también llegue a atrapar muchos chanchitos del jardin de mi cole y me puse a jugar canicas con ellos , lo malo que los bolones los aplastaban :c de todas formas algunos que otros sobrevivieron , a ellos les daba su indulto humanitario jajaj.. támbien hubo una vez que chape un gorgojo y lo amarre a un cohete y lo hice explotar , el pobre gorgojo termino con un hueco ajaja qué maldito . Ah otra cosa que hacía era buscar viudas negras por ahí y los hacíamos pelear o poniamos hormigas en los huecos de los tico ticos xd ... hablando de hormigas siempre les metía agua hirviendo en sus colonias..."




No se llega a una edad mágica donde se pierde el gusto por matar o el gusto por la sangre, o se deba "entender" que los animales son seres sintientes..



Los malevolos bastardos que torturan seres sintientes, lo hacen precisamente porque SON ...SERES SINTIENTES! Esos cráneos malignos no matan por ignorancia, por falta de educación. Todos sus actos no son más que el reflejo del negro instinto que anida en sus entrañas. El no querer aceptar que EXISTEN MOUNSTROS ENTRE NOSOTROS disfrazados de humanos, el no querer aceptar que son depredadores y que la vida no les importa en lo absoluto, el pensar que esa escoria que nos rodea es igual a nosotros y que merecen tener los mismos derechos y de este modo arriesgarnos a brindarles terceras oportunidades es el mayor error en el que podemos caer, porque ellos han venido a este mundo a destruir, matar, mutilar, decapitar, desangrar, aplastar y seguirán haciéndolo mientras pensemos ingenuamente que ellos son HUMANOS.