-




 SE NECESITAN HOGARES DEFINITIVOS PARA ESTOS PERRITOS


Es oficial se necesita hogares definitivos para los 72 perros albergados, ya que hubo inspección de salubridad, y determinó que se tienen que retirar a los animales, por denuncias de los colonos, por la inconformidad de que Luis Javier albergue tanto animal.
Pedimos de la manera mas atenta a todos sin excepción alguna que vengan por los perros que dejaron desde hace meses y años en hogar Temporal, ya que jamás se hicieron responsables de ellos y es momento adecuado para que se responsabilicen del animal, no soy de las personas que dan nombres públicos pero por favor necesitamos ayuda, ya que si no se contesta el oficio conforme a ley y se actúa, conforme a la petición requerida en el oficio,
procederán a llevarse a los perros al antirrábico y ya sabremos muchos la realidad de su muerte. Por favor no le hablen a Luis Javier a su cel ya que está manejando en moto y nos estamos moviendo como locos para solucionar este gran problema. Se necesitan hogares definitivos no temporales. Urge!!! Este comunicado es autorizado por Luis Javier Vargas Saenz y Angeles  Chavez, titulares del albergue.