-


EL PLACER DE MATAR A UN SER VIVO... 
                        (Testimonios Psicópatas)

                                                                 


"...Para mi un bicho no es un ser vivo, es un ser que no me deja vivir! (las lagartijas, ratas, y/o murcielagos ya son animalitos para mi, no bichos)... a ver... tengo una verdadera fobia paralizante a las cucarachas, pánico a todo lo que vuele / salte y miedo en general a todos los bichos... a los que no le tengo miedo igual los quiero lejos... y si vienen en multitud pasan enseguida a la categoria de los que me dan miedo aunque sea un bicho bolita o una indefensa hormiga... asi que como estan ordenados por tipo de miedo, ordeno mis prioridades para matarlos...Si están cerca de mis hijos, los mato!, si se ponen insistentes los mato!... ahora como les tengo miedo hay que ver la que monto, con gritos de guerra, revistas revoleandose por tdoos lados, veneno en aerosol... bueno, un numerito... si solo molestan trato de sacarlos del paso y ya está... lo mejor es mandar a alguien a que los mate y listo, jajajaja...."

"...dependiendo del zapato, ¿no les pasa que nos atrevemos a pisar o no un insecto dependiendo del calzado que llevemos, yo creo que pasa?..."


"...En mi embarazo...me despertaba mucho por las noches para ir al baño, y una noche, empecé a oir ruidos... me levanté y venían de dentro de la campana extractora. Al día siguiente, cuando abro la plaquita esa que se quita para limpiarla... un ratón!!!! Cocina clausurada. ¿Y cómo mato el ratón ahí dentro? Fuí a buscar a mi vecino, que es cazador, y no le dan miedo los bichos... quería matarlo con un tenedor!!!! Menos mal que el pobre ratón se escondió. Total, que puso una trampa para ratones y el pobre ratón calló muertito... Todavía cuando la limpio y tengo que quitar las placas me acuerdo!!!..."


" Yo como salto y grito como una histerica loca...muchas veces la termino matando sin querer, ajjajaja "