-



100 PERROS Y 20 GATOS DE UN ALBERGUE SON ENVIADOS AL ANTIRRABICO POR CULPA DE LAURA BOZZO!




 29 de Noviembre 2013 es día de luto porque por culpa de LAURA BOZZO y los vecinos desalmados que viven a un lado de este albergue, estos indefensos serán cruelmente asesinados!!!




La producción de Laura Bozzo atendió la queja de unos vecinos en la Col. Santa María la Rivera, en contra de una supuesta acumuladora, que mantenía en su propiedad a aproximadamente 100 perros, según ellos, en mala condiciones. 




Los perros fueron cruelmente extraídos del domicilio de la protectora la madrugada del 29 de Noviembre, y transportados todos amontonados en un camion de volteo como los de la basura, a pesar de ser demostrado que los perros no vivían en condiciones de maltrato. Y fueron transladados al antirrábico de Aragon para ser asesinados. 

Palabras de Don Antemio de Properro A.C.: "... En varias recámaras habían perros, todos pequeños, temblorosos se escondían donde podían, en el baño tres pequeñitos se escondían detras del WC, solo podía ver sus ojos brillantes que reflejaban mucho miedo. Cuando entró Olga corrían para colocarse detras de ella.











La mirada de Olga estaba perdida, totalmente desencajada, su semblante de angustia era terrible al ver como sacaban uno a uno a sus adorados perritos. Podría decir que efectivamentes estaban descuidados, pero no lastimados, cosa que verificó el Dr. Vences. Ningún perro lo vimos flaco, enfermo, sin atención médica. Esto también lo corroboramos al saber que el MVZ José Luis Martinez era el médico de cabecera de los perritos de Olga.

Les aseguro que se hacía nudo la garganta al ver a Olga entregando uno a uno a sus perritos. Los llevaba abrazados, con los ojos llorosos y al entregarlos a los policias les daba un último beso. A algunos, que lloraban inconsolables, los llevaba hasta el camión de volteo y los policias los recibían como si fueran materiales de construcción..."




Algunos vecinos, acusaban a la señora de zoofilia y de comerse a los perros. Laura Bozzo invito a los vecinos incomodos a su programa y exigió a la delegación Cuauhtémoc a actuar contra la mujer. Mundo Patitas A.C., protectora de la Ciudad de México, verificó las condiciones en la que vivían los perros y constató que estaban bien alimentados, que no eran tantos y que no mostraban signos aparentes de maltrato; posteriormente nos enteramos que se trataba de una protectora independiente, con mas de 20 años de labor.

Mundo Patitas entonces fue entonces invitada al programa de Laura Bozzo, y muy a disgusto, acepto asistir a un reality que carece tanto de credibilidad, con el único objetivo de mostrar ambas caras de una moneda y evidenciar las malas decisiones y estrategias del gobierno, para "controlar" la sobre población de animales en situación de calle, lo que obliga a muchos protectores organizados e independientes a salvarlos del abandono llevándolos a sus casas; pero Laura no entendió razones y con gritos y sin ninguna consideración para la Señora, dijo que de su cuenta corría que le quitaran a los perros... ¡Y ya lo logro! 




No puede solucionarse el problema de sobre población de animales en situación de calle con maltrato y sacrificio que sucede en los antirrábicos de este país, así como no debe obstaculizarse ni pararse la labor de las protectoras y refugios que hacen lo que las autoridades no pueden.

Exigimos el respeto a la labor de las protectoras, respeto a la vida de los animales y garantizar el bienestar de cada perro extraído abruptamente del único domicilio que puede acogerlos.


QUE PUEDES HACER?  Difunde la noticia, para que las personas acudan a adoptar a los animalitos perritos y gatitos al antirrábico de Aragón.  Si alguna persona está interesada en ADOPTAR algún animalito, te invitamos a ponerte en contacto con la PNA, especificamente al correo:  lsanchez@pna.mexico.com.

Mantente pendiente del caso y escribele a Laura Bozzo para que repare su error....Aqui puedes escribirle: https://www.facebook.com/pages/Laura-Bozzo/188755704477477?fref=ts