-



NO TE ESCUDES TRAS TUS DIENTES....



Si la presencia de colmillos determinara lo que debemos comer entonces, además de animales, también deberíamos utilizar los colmillos para desgarrar la carne a humanos, pues los humanos también estamos hechos de carne. Debemos utilizar nuestros dientes para alimentarnos de una manera ética, respetando a los demás animales sintientes, sean de la especie que sean para no ser especistas.

Podemos vivir respetando a los demás animales, independientemente de la dentadura que tengamos.

EL CANIBALISMO, UN GRADO MÁS EN LA SENDA DESCENDENTE Y DEGENERATIVA DEL CARNIVORISMO...

"La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros." Charles Darwin

Existen animales herbívoros con colmillos. La presencia de caninos (colmillos) no siempre se corresponde con una dieta que incluya carne, por ejemplo, los caballos tienen caninos (colmillos) y son herbívoros, también los elefantes, los hipopótamos, el babirusa, etc.