-




Con motivo del Día Mundial Sin Carne la RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL´ te invita el próximo Sábado 17 de Marzo a las 15:00 de la tarde en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México a un Acto Informativo para incitar a la reflexión sobre la importancia de considerar a los animales justamente y no utilizarles.



Junto a otras organizaciones en todo el mundo, la R.A.L.A conmemora desde hace varios años el Día Mundial Sin Carne y con este acto en el Zócalo pretendemos que la sociedad vaya cada vez más considerando a los animales como individuos a los que hay que respetar.




Es perfectamente posible vivir sin necesidad de comer carne u otros productos de origen animal como la leche, los huevos o los peces.




Estos productos suponen una privación de libertad y muerte de millones de animales. Con una forma de vida vegana (exenta de uso de animales ya sea en nuestra alimentación, vestimenta u otros ámbitos de nuestra vida) estaremos disfrutando de nuestras vidas sin perjudicar a otros, llevando el respeto hacia los animales de la teoría a la práctica.




C O N V O C A :

R.A.L.A
RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL MÉXICO D.F.
http://laredactiva.blogspot.com/
convocatio@yahoo.com.mx

Busca nuestro evento en Facebook y únete!!

http://www.facebook.com/events/327416650622628/