-












ASÍ EMPIEZA TODO

La propaganda de los abusadores de animales, es la responsable de la desconexión de los sentimientos con la conciencia. Aprendamos a revertir este proceso!!


Image and video hosting by TinyPic

El MUNDO ILUSORIO. Es un mundo en el que solo se ve la versión "Disney" de la vida, pero lo terrorífico, y doloroso siempre se oculta. Para que la maldad se siga propagando y extendiendo por todos los rincones de este agonizante mundo.






Pues, el anonimato de nuestras víctimas es lo que nos hace sordos a su sufrimiento. Y si ocultamos su realidad por temor a "herir" la sensibilidad de los demás, entonces no estamos a favor del agraviado, porque dejamos de honrar su memoria al disfrazar o al evitar sacar a la luz los horrores que han padecido. Así pues nos convertimos en cómplices de los verdúgos y con nuestra actitud ayudamos a perpetuar la conspiración silenciosa y acrecentar el número de víctimas....



El origen de nuestras actitudes mezquinas con los animales es debida en gran parte a la educación que recibimos desde que nacemos.




Se nos inculca a no considerarlos, utilizarlos, explotarlos y matarlos para obtener un beneficio con ello. La sombra oscura ejerce presión con ayuda de los medios masivos de comunicación, incitándonos constantemente a destruir, envenenar, aplastar y matar!



La tortura hacia los animales es un mensaje que a los poderosos no les interesa que nadie escuche o vea, porque saben que solo la repetición constante de una verdad, lograría finalmente grabar una idea en la memoria de la multitud. Un muro de niebla ha sido colocado ante los ojos de las grandes masas. Las tinieblas del engaño, la caricaturización del dolor, la eufemización de los conceptos, la esquematización de la agonía...facilitan la tarea de la siniestra sombra, porque la confusión termina por oscurecer la visión interior, porque las connotaciones musicales cómicas y alegres ayudan a acallar las voces de la conciencia hasta que la inminente sordera moral, nos invade como el silencio de la tumba.



Así pues, la semilla del alma se pudre dentro de los cuerpos y el control de ellos lo toma la indiferencia, la maldad y las ansias de destrucción....Todo muta en el interior de las personas que se han abandonado a la corrupción...quien no avanza, retrocede...compañeros, APRENDAMOS A REVERTIR EL PROCESO, EN NOSOTROS Y EN LA SOCIEDAD!!!....