-








ASI SE EXPRESA UN TORTURADOR DE ANIMALES: 

"¿por que torturo insectos?
Tengo 13 años y me gusta torturar insectos, por ejemplo, a las hormigas las agarrro y las empiezo a golpear con un palillo. Luego en un plato, les hecho sal, y empeizo a mover el plato hasta que ya no se puedan mover, despues cuando ya estan agotadas les arranco las extremidades y luego las empalo por la cola, me produce excitacion, ¿es malo?"





Y ASI SE EXPRESAN LOS ALCAHUETEADORES DE

 PSICÓPATAS: 


" jaajaaaaa no seas cruel!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q es que te estas aburriendo mucho jajaja busca otra manera de divertirte! no mates a las hormiguitas benditoo jaja ademas tienen un papel importante en el ecosistema no las mates jajaaj!
btw t felicito porque con 13 aÑos sabes q las hormigas son insectos jajjajajaa yo tngo 20 y todavia hay gente de mi edad que no lo sabe jajjaa!!!!!..."