-


FOTO REPORTAJE DE LA CAMINATA POR EL DÍA MUNDIAL DEL VEGANISMO
29 OCTUBRE 2011 ( Del Hemiciclo al Zócalo)


Hoy 29 de Octubre de 2011 nuestro objetivo fué conmemorar el Dia Mundial Del Veganismo que se celebra cada 01 de Noviembre realizando un acto divulgativo en nuestras concurridas calles del centro de la Ciudad de México. Logramos captar el interés y la atención de transeúntes y a través de material informativo los hicimos reflexionar acerca de su modo de vida y sus hábitos alimenticios, invitándolo...s a conocer más sobre la alimentación vegana y su trascendencia a nivel planetario.



El objetivo principal de este acto fué dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales mientras cantabamos consignas relacionadas a las 5 áreas del maltrato animal comenzando por la Alameda frente al Hemiciclo donde se extendieron las lonas formando una valla, mientras se daba una plática sobre cada uno de los temas. De ahí marchamos pacificamente hasta el Zócalo cantando consignas variadas mientras los activistas volanteaban de forma masiva al público espectador.





Cumplimos el objetivo de la repartición total de más de 2000 folletos entregados a lo largo de nuestro trayecto. Muchisimas gracias a todos los participantes. Su entrega, su tenacidad, su resistencia, su entusiasmo, disciplina, y coraje, quedarán grabados en el corazón y en las mentes que nos escucharon y nos vieron este día. Las batallas se ganan con voluntad!! Felicidades a todos y saludos libertarios!!!