Si no sientes nada!! Y después de ver éstas imágenes continúas con tu vida normal porque no lograron moverte ni una fibra... Eres un maldito PSICÓPATA!! y no hay más que decir!... Careces de empatía, o de remordimiento, no le tienes miedo a las consecuencias, y tus neuronas espejo están bajo cero!! Y no importa que tipo de excusas y justificaciones (filosóficas, religiosas, espirituales, científicas, retrógradas, primitivas, ignorantes o estúpidas) quieras dar...
Si le pagas a inmundos mounstros para que hagan por ti, el trabajo sucio y puedas sentarte a devorar a estas almas inocentes, no tienes perdón!
¿COMO RECONOCER A UN PSICÓPATA?
1. No se plantean metas a largo plazo
Los psicópatas tienden a llevar un estilo de vida fundamentado en el hedonismo y la inmediatez, por lo que el mañana les preocupa relativamente poco en comparación a objetivos más cercanos en el tiempo (especialmente si estos son muy primarios y basados en impulsos). Tienden a satisfacer sus necesidades más básicas (hambre, sexo, alojo, etc.) "Comamos. bebamos, que mañana moriremos" Y como no tienden a planificar su futuro con meticulosidad, tampoco les interesa el progreso ético, o moral como seres humanos. Ni el avance de la civilización, etc.
2. Mitomanía
Dejemos algo bien en claro: todo el mundo miente. Algunos más, otros menos. Ahora bien, no es lo mismo una mentira “pequeña” o “blanca” a decir mentiras de manera patológica.
Los psicópatas tienen una gran facilidad para mentir, y a veces lo hacen para obtener lo que quieren inclusive si ello significa perjudicar a otros seres ya que no prevén la naturaleza de las consecuencias de dichas mentiras. Además, siempre tienden a justificar y racionalizar sus actos, como cuando mienten a otros y a sí mismos respecto al hecho de que saben muy bien que los animales sufren en los rastros, en los laboratorios, en los zoológicos, en las granjas peleteras o en cualquier repugnante calabozo en el que han sido metidos, y aún así, se engañan a si mismos, creyéndose buenas personas inocentes de toda culpa, lindos "seres humanos" que transitan por la tierra sin causar daño con sus acciones... intentando ignorar y adormecer la voz de sus conciencias e incluso buscan el apoyo de otros para reforzar esas contínuas mentiras de que los animales son cosas que han de disfrutarse sin importar absolutamente nada más que el beneficio propio. Bien que lo saben... No son idiotas!! Ni retrasados mentales... Saben muy bien distinguir entre el bien y el mal, pero eligen aquéllo que les de más placer aunque a otros seres les cause sufrimiento infiinito....
3. Irresponsabilidad
La descripción clásica de los psicópatas los caracteriza como personas que no se sienten atadas a “contratos” o “pactos” con el resto de la humanidad. Por lo cual aunque estén enterados del daño que causan a los animales, a sí mismos, a sus familias y al planeta, continúan exhibiendo un comportamiento irracionalmente irresponsable, siendo que todos compartimos este mundo y cualquier cosa que se haga con él o con los seres que nos rodean, nos perjudica a todos por igual.
4. Encanto superficial y falsa adaptación
Los psicópatas suelen desenvolverse en la vida cotidiana, mal llamada, "civilización", con relativa adaptabilidad debido a que han aprendido ingeniosamente a ganarse la confianza de los demás con su falso encanto (disfrazándose como seres de luz inclusive) y sus falsos argumentos. De este modo destruyen la naturaleza y ayudan a destruirla con palabras convincentes en las que se resalta el bien común de los antropoides por encima de los demás... Bastarán una pocas frases, un puñado de dinero y la habilidad de fingir altruismo por su propia especie, para lograr envenenarla y destruirla con sus mentiras y ambiciones....
Como cuando logran la aceptación de las masas para someter y torturar a millones de animales indefensos para crear una vacuna que curará una enfermedad que los mismos infames cerebros del mal han creado!
Así mismo las masas insanas, mezquinas, indiferentes, desalmadas y sangrientas educan a sus crías en el mismo antropocéntrico sistema podrido y miserable con los animales. Educan a sus pequeños engendros en el fino arte del especismo, de la esclavitud a los seres de otra especie y por supuesto, los alimentan con la sangre de inocentes desde sus primeros meses de vida, nublando con ello su mente y haciéndoles perder sus almas para siempre!!
5. No establecen vínculos afectivos a largo plazo
Este punto se intuye en los anteriores. La inestabilidad sentimental es una característica casi unánime en las personas que han sido diagnosticadas con psicopatía. Bastará con un apagón a nivel mundial para que los verdaderos instintos bestializados y demoníacos salgan a la luz y ante un escenario de saqueos, de falta de alimentos y caos social, estos miserables seres después de tragarse a las especies urbanas para alimentar a su prole, pasarán de cocinar a sus mascotas a finalmente sucumbir bajo el canibalismo.
6. Resultan problemáticos
El DSM-IV manifiesta que las personas con trastorno antisocial de la personalidad se caracterizan por su incapacidad para comprender las normas y reglas de la sociedad, así como un patrón general de desprecio y violación a los derechos de los demás, incluyendo los de las demás especies, que tanto pisotean con sus abominables pezuñas y su enorme ego, soberbia y estupidéz!!!
7. Tienden a la vida parasitaria
Las cosas que tengan que ver con la rutina y la responsabilidad (como un trabajo legal y estable, verbigracia) les resultan aburridas, por lo que prefieren llevar un estilo de vida parasitario. Esto es, vivir a costa de los demás, incluyendo a otras especies. A los que incluso obligan a nacer para luego devorarlos sin piedad!!!
8. Son manipuladores
Los psicópatas tienen una increíble capacidad casi innata para la persuasión y para la seducción, herramientas que con frecuencia emplean para manipular a otros y lograr sus perversos fines.
No escatiman en tratar a otras especies como objetos (cosificación ) para obtener lo que quieren y después desecharlos segun sea el caso.
9. Carecen de empatía
Probablemente se trate de la característica casi inequívoca de un trastorno psicopático en la persona. Los psicópatas no tienen la capacidad para “ponerse en los zapatos del otro”, de sentir lo que otra criatura siente. Pueden racionalizar las emociones de otras especies a nivel teórico, identificar qué cambios fisiológicos conlleva un estado de ánimo, imitarlo y atreverse incluso a minimizarlo o disfrazarlo. Pero de ahí a sentir por otro ser, existe una gran brecha!! Un gran abismo de separación!!
10. No sienten miedo, culpa o vergüenza
Los psicópatas no se arrepienten de sus actos, pues carecen de conciencia moral dado que viven bajo su propio esquema de valores, haciendo lo que ellos consideran necesario para satisfacer sus necesidades, por lo que un psicópata jamás!! se volverá vegano! Esa es la línea que nos separa a nosotros y a los "otros"....
Referencias bibliográficas:
Barbosa Silva, A. B. (2011): Mentes peligrosas. Madrid: Aguilar Fontanar. Marchiori, H. (2002): Psicología criminal. México DF: Porrúa