-

  
LO QUE COMES AFECTA COMO TE SIENTES...





Una mente sana, estable, fuerte y armoniosa, una mente HUMANA, solo puede ser el resultado de un cuerpo sano limpio de cadáveres en putrefacción.... limpio de partículas kármicas negativas provenientes de la agonía, el sufrimiento, la crueldad y la vileza con la que se trata a millones y millones de almas de animales inocentes en todo el planeta....Elige el veganismo ahora... siempre es un buen día para empezar....El cerebro se alimenta a través del intestino.Al intestino se le conoce como el segundo cerebro ya que el sistema nervioso entérico está directamente ligado con el cerebro. La disbiosis crea inflamación en el Tracto Gastrointestinal. 90% dela serotonina se produce en el intestino. La inflamación está directamente relacionada con estos trastornos cerebrales. Por un lado se afecta directamente al hipocampo, y por otro, se disminuye la producción de serotonina, la cual es 90% producida en intestino gracias a la interacción de ciertas bacterias.Los productos de la inflamación convierten al triptófano (precursor de la serotonina) en metabolitos neurotóxicos ligados a depresión, esquizofrenia y Alzheimer.

La inflamación baja los niveles de serotonina, un neurotransmisor relacionado con la felicidad, depresión y otras condiciones psiquiátricas.

La inflamación genera productos que convierten el precursor de la serotonina (triptófano), en un compuesto que genera metabolitos neurotóxicos ligados a Alzheimer, depresión, esquizofrenia.

Probióticos: qué son: “Probiótico=para la vida”.

Son microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos.Tienen la principal función de protegerte del mundo exterior, forman una capa protectora a través de todo el tracto intestinal que ayuda a impedir que ingresen virus, hongos, bacterias y toxinas a tu sangre.También ayudan al metabolismo y absorción de nutrientes, a digerir mejor los alimentos que consumes e incluso se ha visto que tiene una relación directa con el estado de ánimo ya que en el intestino es creada el 90% de serotonina que es la hormona de la felicidad.

Qué pone en riesgo a los probióticos naturales:

Tomar agua clorada
Consumir alimentos sobre-procesados (enlatados, para uso en microondas, etc)
Exceso de azúcares refinadas en cualquiera de sus modalidades: ( harinas refinadas, pastelillos, caramelos, productos chatarra)
Emociones negativas
Estrés
Antibióticos
Tabaquismo
Alcohol
Acidez (producida por la ingesta de productos cárnicos de todo tipo y productos lácteos)
Anticonceptivos
Quimioterapia

Síntomas de desbalance en la flora intestinal:

Distención
Gases
Gastritis
Dolor
Diarrea o estreñimiento
Alergias (dermatitis)
Infecciones frecuentes
Fatiga
Dolores de cabeza
Depresión
Ansiedad
Autismo en niños
Obesidad
Inflamación