-


¿LECHE Y QUESO ORGANICO?

 


Peor que la nauseabunda indiferencia y egoísmo de un carroñero...es la debilidad y tibieza de un lactovegetariano que conoce el sufrimiento indescriptible al que son sometidos los animales día con día, y para quien pesa más la: “Tolerancia al crimen, el respeto a la vileza, los aires de santidad, la aprobación de una mueca de burla amiga” antes que blandir la espada de la justicia para arrancar al indefenso de las manos de sus victimarios, esclavista
s, explotadores, asesinos y comedores de cadáveres, comenzando consigo mismo, para asestar esos primeros golpes a la conciencia de los demás encarnando el veganismo como sinónimo de bondad, humanidad, piedad, compasión y congruencia entre la mente, el alma y el corazón. 


¿Que pasa contigo que no avanzas? ¿Que necesitas para apoyar a los veganos y a los animales con tu ejemplo ante el mundo? ¿ Cuanto tiempo más tendrá que pasar para que tomes con la seriedad que requiere el dolor incesante de esos seres a quienes has preferido dar la espalda? ¿ Porque hablas de espiritualidad y de  actividades altruistas con miles de carnivoros antes que hacerte vegano y defender a capa y espada a los animales cuyas voces has elegido enterrar en lo más profundo de tu alma? Hermano lacto vegetariano, ¿ Cuando dejarás de estár enmedio y te pasarás completamente de lado de los animales ? ¿ CONTAMOS CONTIGO? ¿ O ERES UN IMPOSTOR?
¿Sientes la presión? ... Si. Es tu conciencia....