-


FOTO REPORTAJE DEL BUZONEO VEGANO 
18/ Enero/2014



Todo un éxito nuestra labor de ayer camaradas!! UN MILLAR DE CASAS!! muchisimas gracias por participar siendo que muchos de ustedes viven tan lejos de la zona. Esta es una muestra más de que donde hay una voluntad hay un camino y todas las batallas se ganan con voluntad!!! La mecanica fué muy simple formamos equipos de dos personas para cubrir ambos lados de la calle. Y nos repartimos las cuadras a cubrir. De esta manera, en tres horas, logramos recorrer practicamente toda la zona. Muchas Felicidades a todos!!










No falta la gente indiferente que no solo no le importa la información sino que además es inconsciente y no coloca la "basura" en su lugar.


 El día domingo se hizo un recorrido de la zona que buzoneamos el sábado y todos los folletos que encontramos tirados en el suelo pudimos recuperarlos para meterlos despues en otras cosas en un futuro.



 Algunos folletos mostraban claras muestras de odio y rechazo a esta postura ética. Folletos rotos, hechos bolita, tirados afuera de los sucios carnistas y especistas de la colonia.