-

FOTO REPORTAJE DE LA MARCHA POR LOS ANIMALES 
SABADO 06 DE OCTUBRE 2012
Del Angel a Liverpool Polanco


Muchisimas gracias a todos los camaradas que formaron equipo con nosotros y que gritaron fuerte y con ganas nuestras consignas!! Gracias por su infinito entusiasmo, por su entrega, por su compromiso con la causa de los animales en general;


 por estár ahi siempre que se les necesita, por su compañerismo, por su cariño, por sus risas, por esos momentos maravillosos que pasamos juntos, Infinitas gracias y que los espiritus del bosque les brinden siempre la fuerza de voluntad necesaria para continuar en esta gran batalla por la liberación de nuestros hermanos menores. 


Recuerden que solo nos tienen a nosotros y que vivir es luchar!!! Una vez más han demostrado que las batallas se ganan con voluntad!! Saludos libertarios y abrazos fraternos a todos y cada uno de ustedes: 


Los que ayudaron a sostener las lonas con las imagenes, los que ayudaron a volantear y de este modo difundir nuestro mensaje, a nuestro querido camarógrafo estrella, sin cuya ayuda no habrían quedado evidencias de nuestra labor en este grandioso día muchisimas gracias Migue por tus magnificas tomas!!! :) 


 
Muchas gracias a quienes nos ayudaron a preparar y recoger la utilería, y una cálida bienvenida a los nuevos integrantes. Que esta sea la primera de muchas veces que luchemos juntos, hombro a hombro en el campo de batalla!!! Muchas bendiciones a todos ustedes!!!