-


Porque las campañas bienestaristas,


la noción de que los animales que están esclavizados y son asesinados pueden “vivir mejor” dentro de esa esclavitud.

Porque los bienestaristas en realidad son anti-derechos ya que

diferentes formas de violación de los derechos morales de los animales.a) Las supuestas campañas por una matanza de forma humana



una forma diferente de violar el derecho a vivir de los animales.

b) Y las que tienen como fin un confinamiento menos severo, promueven una forma diferente de violar el derecho a la libertad de los animales.

Porque está moralmente mal a los animales, independientemente del espacio que tengan, o de si están fuera o dentro de una jaula. Este es el mensaje que los verdaderos defensores de los animales deben transmitir.

Porque nosotros no necesitamos comer comida que provenga de animales. En vez de pedir una matanza o un confinamiento menos cruel, debemos promover el veganismo. Persuadir a otros a adoptar un estilo de vida vegano reduce el número de individuos que sufren y mueren. También reduce el apoyo público hacia la industria cárnica, la vivisección y otras formas de explotación animal, haciendo más cercano el día en que estas serán finalmente prohibidas.

Nuestro mensaje debe ser claro y consistente: no necesitamos explotar a los demás animales; su explotación es injusta y siempre causa sufrimiento. Para que nuestra voz sea escuchada, nuestra oposición a la explotación animal debe ser fuerte y clara.

Porque los bienestaristas que se llaman a sí mismos activistas por los derechos de los animales,

el concepto de derechos para los animales.

al público haciéndoles pensar que el aprisionamiento, matanza y otros tipos de abusos especistas pueden ser consentidos dentro de los derechos de los animales.

Porque los bienestaristas

el derecho a vivir de los animales por un “derecho” a ser asesinados con menos terror y dolor.

el derecho a la libertad de los animales a un “derecho” a ser aprisionados injustamente en un espacio mayor. En realidad, alguien que carece de los derechos más básicos –a la vida y a la libertad- deja de poseer derecho,alguno.

Porque los bienestaristas comúnmente dicen “Yo apoyo cualquier cosa que reduzca el sufrimiento animal”. Pero a la larga

el sufrimiento porque perpetúan la explotación.

Porque los bienestaristas

la abolición de la esclavitud debido a que continúan simpatizando con la supuesta “humanidad” latente de los opresores y demonizan las tácticas severas de la militancia del movimiento abolicionista, demostrando con ello hacia donde verdaderamente se inclinan sus perversas lealtades y sus sentimientos desacertados en aras de un pacifismo fundamentalista y claramente antropocéntrico.

Porque las medidas bienestaristas son inútiles ya que

a los animales en las manos de sus opresores. Solamente las medidas abolicionistas, que honran los derechos morales de los animales, pueden protegerlos adecuadamente. Un bienestar genuino para los animales requiere que éstos estén libres de toda explotación.

Por ahora, las prohibiciones abolicionistas no emanciparán a todos los animales, pero sí emanciparán a algunos y nos moverán en la dirección correcta. No podremos hacer que se prohíban la mayoría de los productos especistas más populares (como la carne de los peces, la leche de vaca, los huevos de gallina) hasta que no creemos una oposición pública hacia estos productos, y solo un Vegano Abolicionista y Anti-especista es capaz de DIFUNDIR el mensaje de la agonía de los animales con la intensidad que requiere para generar en la sociedad el estado de URGENCIA necesario para que REACCIONE y modifique sus egoístas hábitos de conducta!!!


Solo un Vegano Abolicionista y Anti-especista es capaz de darle prioridad a los gritos y bramidos sordos de los animales en lugar de preocuparse por lo que pensarán de él sus conocidos, amigos y familiares al postear el horror de los campos de concentración y exterminio...Si estás verdaderamente comprometido con la causa de los animales, rechaza el BIENESTARISMO y destierra esas conductas débiles y tibias que te delatan como un cómplice de los verdugos y alcahuete de los mediocres bienestaristas....

Ha llegado el momento para una ideología y un movimiento que es lo suficientemente fuerte tanto moral como psicológicamente para luchar contra las fuerzas diabólicas que están destruyendo la tierra y toda la vida sobre ella. Una ideología que es pura y justa, sin contradicciones o incoherencias. La única que juzga todas las cosas bajo un único criterio y empatiza con responsabilidad personal por encima de todo lo demás. Un sistema de creencias y una forma de vida que vive bajo una ética: Toda vida inocente es sagrada y debe tener el derecho a sobrevivir en paz dentro de su estado natural de existencia.

Los que se adhieran a ella soportaran estos principios en su vida diaria. Vivir tu vida de acuerdo con un rígido código de conducta, sin espacio para el error, no es algo fácil, especialmente cuando ese código no viene impuesto por la sociedad, la cultura y la tradición, sino que, por el contrario, se opone a la “moralidad” general. Hacer recaer sobre tus propias espaldas la elección de lo que está bien y lo que está mal, ser el único guardián de tu propia moralidad, es una enorme responsabilidad, es un modo de vida duro. Tiene que serlo. Estos tiempos lo necesitan, pues, nunca antes la brutalidad había alcanzado tales proporciones, a tan gran escala, y nunca antes ha estado el futuro de toda VIDA en un peligro tan grande....

La revolución tiene que llegar, pues de lo contrario TODO estará perdido. Aquéllos de nosotros que nos preocupamos acerca del destino de la tierra, y de toda la vida que existe sobre ella, nunca debemos subestimar esa realidad. Aunque algunas veces pueda parecer demasiado duro comprometerse y la vida fácil pueda parecer más y más atrayente, no tenemos que olvidar que nuestros problemas, nuestros combates personales y nuestro dolor nunca pueden compararse a los de aquéllos que no tienen capacidad de elección ni derechos.

Nuestra situación nos permite elegir cuándo, dónde y si emprendemos la lucha. Otros no son tan afortunados. Asimismo, los animales no se ofrecen como voluntarios para ser mártires. No se colocan a sí mismos en manos de los vivisectores para que puedan probar en ellos alcohol y otras drogas. No eligen ser recluídos en granjas industriales. La violencia les viene a ellos. Ellos no tienen la elección de llevar una vida fácil.

El propio hecho de que nosotros tenemos la posibilidad de realizar una elección y muchos otros no la tienen, nos tiene que hacer ser conscientes constantemente de que las cosas están seriamente mal en el mundo, y de que es nuestra responsabilidad hacer lo que está bien. Sí, sería más fácil si abordáramos las cosas con más moderación y cambiáramos nuestra agenda de proyectos.

Quizá si permitiéramos que nuestros miembros usaran drogas ello sería más atrayente para algunos. Quizá si no fuéramos tan firmes en nuestra postura contra el aborto podríamos introducir a más gente en el veganismo. Quizá si no insistiéramos tanto en el veganismo, podríamos introducir a más gente en el ecologismo. Quizá si no insistiéramos en ningún asunto podríamos obtener más amigos y con el tiempo aprenderían. Y quizá el suicidio sea la única respuesta para quienes no puedan vivir de pie y defender aquello en lo que creen. Por desgracia aun hay gente que no lo entiende y les molesta que "no trabajemos todos los que luchamos por los animales".

Ni los objetivos, ni los métodos bienestaristas son iguales que los objetivos o los métodos abolicionistas. Por tanto es una contradicción "trabajar juntos" !!!!Por eso hoy y siempre
CON EL BIENESTARISMO TOLERANCIA CERO!!!