-


LOS PSICÓPATAS QUE NO QUIERES VER

Nuestra sociedad está dirigida por Psicópatas con objetivos dementes. Los psicópatas han jugado un papel desproporcionado en la degeneración de la civilización, porque están predispuestos a mentir, matar, lastimar y en general provocar enorme sufrimiento a otros seres vivos sin sentir ningún remordimiento.



Detrás de la aparente demencia de la historia contemporánea se encuentra la demencia real de psicópatas luchando por preservar su poder desproporcionado al enseñarnos a ver como normal, eso que jamás debió haberse visto como normal. No olvidemos que la violencia hacia los animales tiene un valor predictivo de violencia hacia los seres humanos.




Pretender que las atrocidades no son tan malas si con ellas obtengo algo “bueno”, es simplemente inaceptable. Debemos cerrar los oídos a todo tipo de propuestas sanguinarias y torturas sistemáticas que culminan en SADISMO. ( maltrato de animales en circos, corridas de toros, peleas de gallos, la caza, la pesca, los rodeos, los comerciales de insecticidas que invitan a destruir, el uso de pieles, la horrorosa masacre de animales en los mataderos … etc.)




Dejemos de fomentar las tendencias destructivas en el hombre. Poco a poco uno se habitúa a presenciarlas, hasta que finalmente se deja de sentir, y la deficiencia empática comienza a invadirnos hasta el punto de llegar a sentir satisfacción en cualquier abominable actividad. El no enseñar a nuestros hijos a negarse a encerrar en un frasco a un insecto para atravesarle con un alfiler; el no impedir que maten ranas, aplasten hormigas, ahoguen escarabajos, destruyan mosquitos, lagartijas y cucarachas sin obtener un castigo por semejante vileza y crueldad ….




Consentir o incitar el quitarle la vida a un ratón para posteriormente abrirlo en canal y burlarse de su desgracia, demuestra el mayor grado de irresponsabilidad, corrupción y perversión moral que puede existir hacia nuestros congéneres.


EL HECHO DE QUE ALGO SEA LEGAL, NO SIGNIFICA QUE SEA CORRECTO. “El Ahimsa (la no-violencia) es el deber más elevado. Incluso si no podemos practicarlo en su totalidad, debemos tratar de entender su esencia y abstenernos en todo lo más humanamente posible de la violencia” Gandhi.






Nosotros Sí PODEMOS DETENER LA VIOLENCIA DE LOS PSICÓPATAS QUE VIVEN EN NUESTRA SOCIEDAD, y que practican una violencia institucionalizada de la cual SOMOS DIRECTAMENTE RESPONSABLES … La VIOLENCIA en los circos, en las plazas de toros, en los antirrábicos, en las escuelas y sobre todo, en los RASTROS!!



Dejemos de ser cómplices de esta matanza para ser más congruentes con nuestro sentimiento de indignación por lo sucedido en países extranjeros. (ballenas, focas, etc) Cambiemos nuestro tipo de alimentación a vegetariana y habremos hecho MUCHO no solo por los animales que SUFREN, sino también por nosotros mismos, por nuestra propia familia, nuestra sociedad y sobre todo por nuestro Planeta, minimizando con ello, el calentamiento global. Seamos seres humanos y excluyamos de la sociedad a los que NO LO SON, porque nos incitan a MATAR, depredar, destruir y aplastar ….