-

BOICOT AL GLISON


UNIDOS TENEMOS MAS FUERZA




Vanagloria, prestigio, presunción y orgullo con los que este individuo "El Glison" pretende hipnotizar y confundir a la gente haciendoles creer que su proyecto tiene como objetivo enviar un "Mensaje de Paz". Las pretensiones de este individuo evocan en el presente un mensaje que fue emitido en el Siglo XVII y que aun hoy luchamos por erradicar: " ...El hombre es el propietario y el señor mientras que el animal,es sólo un autómata, una máquina viviente, "machina animata". Si el animal se queja, no se trata de un quejido, es el chirrido de un mecanismo que funciona mal. Cuando chirría la rueda de un carro, no significa que el eje sufra, sino que no está engrasado. Del mismo modo hemos de entender el llanto de un animal y no entristecernos cuando en un laboratorio experimentan con un perro y lo trocean vivo." Descartés



Culto a si mismo, falso altruismo. El Glison tiene que demostrar que es bueno, generoso, amoroso y esta dispuesto a sacrificarse permaneciendo a lomos de un animal durante toda su travesía. Que se podría esperar de un sujeto que mata animales por placer y se regocija en su sufrimiento?... Como puede ser posible que un torero pueda hablar de paz, cuando sus manos se encuentran rebosantes de la sangre fresca de sus indefensas e inocentes victimas. Sangre, muerte y destruccion!!! es lo unico que puede emanar una entidad de tan baja categoría como a la que pertenece esta criatura cuya fuerza vital solo puede engendrar maldad. Glison no es sino una prueba más del Altruismo Sociopático a costa del maltrato animal.

Un torero que pretende enviar un mensaje de paz con las manos manchadas de sangre....
Una cabalgata a GALOPE de meses sobre el lomo de un caballo.
Cuantos caballos reventara el glison durante su infame travesia producto de la demencia?....
Comer,dormir, beber, bañarse y defecar a lomos de un animal, dos, tres, cuatro, que importa...La vision y el UNICO mensaje IMPLICITO en su actividad es el mismo:

" LOS ANIMALES SON SOLO OBJETOS SUSCEPTIBLES DE SER AMUEBLADOS PARA LOGRAR LOS EGOICOS Y POR ENDE INSALUBRES PROPOSITOS DE UNA MENTE TRASTORNADA"

Sin tocar el suelo una sola vez, alienando a los medios de comunicacion, pretende entrar a los Records Guiness, con el pretexto de enviar un "MENSAJE DE PAZ" con un peligroso trasfondo diametralmente opuesto que corre el riesgo de afianzarse en el subconsciente de millones de personas. " EL DESPRECIO POR LOS ANIMALES, AL TRATARLOS COMO SIMPLES OBJETOS "
Falso altruismo, expiacion de culpas?.. falso amor, falsa caridad....

FALSA HUMANIDAD!!...




Nosotros, los que amamamos la vida y lo demostramos preocupandonos por el bienestar de todos los seres que habitan el planeta, repudiamos al 100% este infame proyecto " Cabalgata por la Paz", que pretende encabezar un PSICOPATA!

"No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo"
MARTIN LUTHER KING JR.


Martin Luther King

EL PODER DE TU FIRMA









FIRMA LA PETICION ON LINE


http://www.thepetitionsite.com/1/el-torero-glison-planea-torturar-un-caballo