-

ADOPCIONES


Hola a tod@s!



En esta ocasión pidiendo su ayuda para encontrarles hogar a estas pequeñas son 3 perritas y un gatita q fueron rescatadas de la calle y ahora buscan un hogar amoroso donde las cuiden y protejan y a cambio ellas se los retribuiran con mucho amor. Se entregan esterilizadas y vacunadas. Tambien tenemos 12 gatitos mas entre 1 1/2 y 3 meses q buscan hogar. De ellos aun no contamos con sus fotos pero ojala puedan ayudarnos de igual manera a buscarles casita.


Y si alguien sabe de un veterinario q nos pueda ayudar con esterilizacion a bajo costo Col. San Jose Palmas adelante del metro la paz. Sería de mucha ayuda.


Así por último para seguir con conciertos "MUSICA POR LOS ANIMALES" estamos buscando espacios donde poder realizarlos. Es para recaudar fondos para albergues y protectores independientes q ayudan en esta labor.


Gracias a tod@s y les dejamos nuestros datos para q se contacten con nostros.


amigostambien@yahoo.com.mx

cel 0445539915754




Recuerda no seas parte del problema sino de la solución, ellos no eligen estar en las calles, ellos no eligen vivir con personas que los golpean, que experimentan con sus cuerpos, que los torturan ellos no tienen otra opción, pero tu puedes ayudar para que tengan una vida mejor.





http://amigostambien.hi5.com
http://www.myspace.com/amigostambien

NO SOMOS SUS AMOS si queremos q sean respetados nuestros amigos animales empecemos por dejar de expresarnos así de ellos “Mi amo” “Sus Dueños” etc...


FOTOS