-



¿Te rehúsas a postear en tu muro de Facebook, imágenes de crueldad animal, por temor a "herir" las susceptibilidades de tus contactos?  



La gente impresionable, débil, egoísta, llorona, sentimentaloide y temerosa, no es la clase de personas que el movimiento de los animales necesita para ser su voz. El shock emocional siempre será necesario para conectar la conciencia con los sentimientos y es preciso sacudir y despertar con severidad a los que se rehúsan salir de su zona de confort  ( recordemos que está en juego la vida de las próximas generaciones de billones de animales) porque de otra manera, el velo quedará intacto. 



Solo los que gritan de dolor mientras sus vidas son arrancadas, tienen el derecho de juzgar que tan duro o suave,  se está siendo con los antropoides para hacerlos reaccionar y neutralizar su mezquina indiferencia, su ignorancia o su maldad. 




" Prevalecerán los buenos en la sociedad cuando tengan igual audacia, la misma insolencia e idéntica energía que tienen los malos en su ejercicio del mal. "

Si nos espanta "espantar" por perder simpatía con nuestra propia especie ya perdimos la batalla. Pues los que verdaderamente estamos en la lucha no venimos a hacer amigos o ganar sonrisas, venimos a cumplir una misión, sin importar la opinión de las masas sobre el modo como hacemos las cosas... La lealtad a la causa de los animales de un legítimo militante en pro de su liberación, radica en colocar a éstos indefensos como nuestra UNICA PRIORIDAD.