-

 

UN VERDADERO VEGANO SE CONOCE FRENTE AL OBSTÁCULO...



¿Y tu, pasaste la prueba? O aún así ¿Sucumbiste bajo la presión de este mundo infernal y psicopático? ¿Te dejaste guiar por la histeria de las masas, violando tu juramento de lealtad hacia la causa de los animales...? ¿Te atreviste a racionalizar la experimentación de los animales en una época de caos y confusión?





Fué más importante obedecer los mandatos de tu propia especie, así que te colocaste la marca de la bestia sin pensar en lo que había detrás de su fabricación. No te sorprendas con el hecho de que una de las consecuencias de haberse puesto esa abominación ( elaborada con la sangre y lágrimas de los que solías llamar "tus hermanos menores los animales" "tus protegidos"... Aquellos por los que muchas veces gritamos juntos, hombro a hombro en el campo de batalla...) sean los problemas cardíacos....



De pronto!! Las fuerzas del caos te pisan los talones, vienen detrás de tí y gritan en tu oído: " Morirás si no cedes a nuestros mandatos!!" " Tu familia, tus amigos, tus seres queridos morirán " ... Y justo en ese momento te encontraste en el filo de la navaja... Dejaste de lado toda la sangre, dolor, lágrimas, muerte y destrucción de seres inocentes e indefensos y te atreviste a formar parte de esa atroz complicidad que hoy en día ha creado una nueva demanda... Tu sometimiento al miedo y a la lealtad con tu propia especie con el estúpido lema de: “Yo me protejo y tú me proteges”...Decidiste aceptar, aplaudir, defender, aprobar, el biocidio de millones de ratones, conejos, cerdos, chimpancés, hurones, alpacas, etc, en ensayos clínicos.



Hay registros sobre la utilización de animales en toda clase de experimentos, desde el año 500 AC. Los griegos, entre ellos el mismo Aristóteles, Herófilo y Erasistrato los utilizaron. También fue una práctica común en Alexandria y en la antigua Roma. El famoso médico de los gladiadores, Galeno, hizo pruebas con distintas especies y así pudo descubrir que las arterias en vez de contener aire llevaban sangre.










Muchos de estos médicos de la antigüedad consideraban que los animales no tenían alma o inteligencia, o que no sufrían de la misma manera que los seres humanos, por eso justificaban filosóficamente practicar en ellos la “vivisección”, una palabra que viene del latín y significa literalmente “cortarlos vivos”.





Con que cara puedes seguir luchando por ellos, y llamándote a ti mismo "vegano", cuando lo único que sabes hacer es meterte a grupillos de recetas, llenarte el vientre con pasteles y platillos gourmet, comprar camisetitas, presumir las etiquetas de tus botitas vegan, o tomarte selfies con tus coleguitas, haciendo el símbolo de amor y paz y sacando la lengua ( que por cierto es un símbolo con el que rindes culto a Kali, la diosa de la muerte y la destrucción)
No es de extrañar que incluso hayas retrocedido, y a escondidas hayas llegado a tomar leche de vaca, pastelillos con huevo, frituras, queso y cadáveres!!!!!!

QUIEN NO AVANZA RETROCEDE!!!

¿Cómo has podido conciliar el sueño todo este tiempo, al haber traicionado la voz de los animales?, Que no ha parado de gritar desde el abismo de su desgracia!!!!
No es de extrañar que ahora a los que se han puesto la vacuna, les ha reventado el corazón!! ¿Porque será precisamente ese órgano, el que ha demostrado perecer más pronto bajo los efectos de esa droga salida del mismísimo infierno de dolor de los animales?