NO SOMOS INTERSECCIONISTAS
Existen dos términos orientados a luchas totalmente distintas: Humanismo o Veganismo.
Los discursos de ambos movimientos no pueden mezclarse en una misma lucha coexistiendo al mismo tiempo ni en el mismo lugar, debido al conflicto de intereses. Ambas posiciones no son comparables ni compatibles, desde el punto de vista de los animales parasitados por el homo.
Todo aquél que decide convertirse en militante activo dentro del movimiento de liberación animal, debe tener muy claro donde pone su lealtad y sus prioridades.
¿Que significa esto?
Significa, no mezclar las causas humanistas con las de los animales... éstos últimos merecen su espacio, su momento y toda la energía , enfoque y concentración sin que otras banderas embarren el movimiento con sus vestimentas, slogans, consignas vocalizadas o escritas en pancartas, actitudes, etc. Los espacios y momentos dedicados a la lucha por la liberación animal deben respetarse. Esos que cuelan parafernalias humanistas dentro de nuestro movimiento, minimizan, trivializan la situación de dominación, esclavitud, abuso, explotación y opresión absoluta de los animales, respecto a los "humanos", al tratar de compararla o equipararla al que puedan padecer de manera menor e incluso puntual algunas minorías o colectivos de "homos" en determinados lugares y/o momentos. La injusticia que padecen los animales siempre quedará secundada por los postulados interseccionalistas.
El veganismo surgió para ahondar en aspectos fundamentales de nuestra conducta hacia otras especies sintientes, por ende, no debiera ocupar su nombre aquello que no se centre en los intereses fundamentales de las víctimas del único ser especista sobre la tierra: " El homo"
El interseccionismo es un esquema dualista de enfrentamiento entre grupos de "humanos" "victimistas" y "opresores" donde los intereses de los animales no tienen cabida ya que son abusados por todos esos "homos" que discuten entre sí. Déjalos que se hagan trizas entre ellos!! Concéntrate en el movimiento de liberación animal si es que tu interés hacia los verdaderamente indefensos e inocentes es completamente legítimo sin una sola pizca de disonancia cognitiva.
Así ven los animales a todos esos homo "sapiens" que gozan victimizándose ridícula y estúpidamente mientras el HOLOCAUSTO ANIMAL, sigue su curso....segundo a segundo.....Con cada amanecer.....
Que tus ideologías o posiciones politicas, o apoliticas, religiosas o no religiosas, lo que llevas o no entre las piernas o tus preferencias sexuales o parafílias, se queden fuera del movimiento. Deja de buscar el protagonismo a través de la victimización, deja de transmitir tus propias inseguridades o "causas antropocéntricas" y céntrate en promover el fin del especismo. Este momento y espacio es de los animales, no se los robes....No se trata sobre ti, es sobre ellos...
POR UN VEGANISMO NO INTERSECCIONAL