-



LOS GANADORES SE PONEN METAS, LOS PERDEDORES EXCUSAS. 

Aspira a una vida correcta. Perfecciónate como ser humano. Hazte Vegano..¿Tienes lo que se necesita?....




Nadie dijo que fuera fácil. Desterrar viejos hábitos, arraigados como lapas, marcados a fuego desde la más tierna infancia. Abrir la mente y dejar entrar nuevas ideas, empujando o extrayendo las viejas a veces con destapacaños, de tan pegadas que están en el laberinto de nuestro cerebro. Fuerza de voluntad inmensa al principio, para no caer en pequeñas trampas, en los cepos especistas que todavía quedan casi en la inconsciencia, y nos intentan atrapar para volver a las antiguas formas, las formas cómodas, seguras de la indiferencia y la apatía, las que no conllevan ningún riesgo. Es difícil, si, quitarse la venda de los ojos y poder ver el inmenso océano de posibilidades que hay a nuestro alrededor. El brillo te ciega, al quitartela, y piensas que no vas a poder con todo ese mundo nuevo que se ofrece ante tus ojos, con toda esa información, con todos esos conocimientos que se despliegan frente a ti. La mente y la consciencia te han sido limitadas y coartadas durante tanto tiempo... que piensas que no vas a poder llegar a comprender nunca. Pero ese mundo que no tiene límites está ahí, para que lo contemples, lo tomes en tus manos, lo absorbas por cada poro de tu piel, para que llegue a cada átomo, a cada célula de tu ser. Poco a poco, caminando lentamente, abriendo los ojos, abriendo el corazón, comulgando con cada pensamiento positivo, con cada emoción sincera, con cada conexión que surja entre ti y el todo, que está formado por cientos de miles de entidades, de criaturas, de energías, de almas.

El camino está plagado de puertas. Unas abiertas, otras cerradas, otras entreabiertas. La dificultad del camino depende de tus decisiones, de tu VALENTÍA!! para combatir los intentos desesperados de otros de RIDICULIZAR y BURLARSE ABIERTAMENTE de tus nuevas elecciones más éticas, más humanitarias, más puras y más sanas para tu cuerpo, para tu mente, para tus emociones.... Cuan lejos llegarás depende de tu capacidad de arrojar el EGO por la ventana, de aceptar que eres parte de ese todo, y por lo tanto, ni más, ni menos importante que cada ser inocente e indefenso que forma ese todo, sino exactamente igual. Pero cuando tu corazón sabe el camino, no debes escuchar a tu mente engañosa que siempre encontrará una excusa lógica para no hacer las cosas....

Cuando se comienza a andar el camino del veganismo, si se ha sentido la conexión, ya no hay vuelta atrás. Cuando lo logres te sentirás inmensamente orgulloso de ser vegano, de formar parte de la solución y no del problema, de poder dejar tu pequeña huella en este mundo, aunque pase desapercibida por las masas egoístas y ciegas, de saber que tu decisión salvará vidas. Que has elegido el camino del amor, del respeto, de la vida, de la compasión...el camino de lo que es VERDADERAMENTE HUMANO!!

Recuerda que la vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria !! Veganízate ya!