Generalmente tendemos a concebir la esclavitud como un oscuro episodio de nuestro pasado histórico. Sin embargo, al analizar con cierto detenimiento las condiciones actuales de los animales en los circos, en los zoológicos, en los laboratorios de experimentación, en los rastros, etc, y si recurrimos a algunos datos que afloran en estudios recientes, entonces podemos comprobar que este lamentable hecho goza de mayor vigencia que nunca. Actualmente hay más esclavos que nunca!!
Y la unica manera de erradicar este despreciable fenómeno es mediante tu conversión al veganismo, cuestionando tu estilo de vida, reflexionando sobre tus hábitos cotidianos, tus prioridades, dejando de ver esta problemática como algo ajeno a tu contexto, al lavarte las manos ante hechos tan mezquinos y abominables.
Todo ello será determinante para modificar aquellas prácticas que nutren la existencia de un régimen que gustas criticar e incluso lastima el ojo de tu mente, por lo cual miras hacia otro lado... pero que, cómodamente, gustas de incentivar. Uno de los requisitos indispensables para consumar la transformación que nuestro mundo requiere, es aceptar individualmente nuestra responsabilidad al ser de alguna u otra manera partícipes del modelo esclavista que continúa rigiendo sobre los animales....
¿ De que otra manera necesitas que te lo pidamos?...
O MUERE EL ESPECISMO O MUERE EL PLANETA!!!