-



DESCOMPRESIÓN "HUMANITARIA" 
                   ... Una nueva forma de torturar pollos y pavos hasta la Muerte.




Este diabólico artefacto hace que los gases en los senos nasales, oídos medios, e intestinos se expandan rápidamente, haciéndolos pedazos desde adentro. Los gemidos guturales de los animales sometidos a este tormento son ignorados por completo.

En Fort Smith, Arkansas, la compañía: " Foods Laps", ha introducido en el mercado en el 2010, una tecnología de descompresión se llama "sistema de presión atmosférica baja" (LAPS) con el apoyo de la "American Humane Association" . Las aves se colocan en una cámara cilíndrica sellada y la presión en la cámara se somete a una presión de descompresión continua durante un período de tiempo hasta que se obtiene un estado de muerte. Esta compañía asegura que la masacre de baja presión de la atmósfera es más humana que las técnicas tradicionales de sacrificio y los resultados son una excelente calidad de la carne.

LA REALIDAD


Enfermedad por Descompresión

La enfermedad de descompresión es un conjunto de síntomas que surgen de la descompresión de un cuerpo a medida que agota su suministro de oxígeno, provocando gases que se disuelven normalmente en la sangre para formar burbujas de gas dolorosas. Dependiendo de la velocidad de la descompresión y de otros factores, estas burbujas rompen las células, se bloquea la circulación, se comprimen y estiran los vasos sanguíneos y los nervios, lo cual provoca "barotrauma." Barotrauma es una lesión en el oído medio, los senos nasales, tracto gastrointestinal y los pulmones que resulta de la incapacidad del cuerpo para igualar su presión interna de aire con la presión reducida que lo rodea. Ahora bien, las aves que entran en una planta de masacre de este tipo, provienen de granjas avícolas contaminadas densamente. Sufren a causa de infecciones respiratorias que pueden intensificar el dolor insoportable producido por la rotura de los tímpanos, los pulmones colapsados, y la expansión de los gases en el cuerpo por la cámara de descompresión. El colmo del vocabulario eufemistico de aquellos que laboran en la planta es asegurar que las aves: " Mueren en paz", al referirse a la imposibilidad de que las mismas mantengan la postura y se deslizen hacia la inconciencia cuando la verdadera causa de la muerte es el aplastamiento simultáneo de ambos pulmones.

La única manera de acabar con el sufrimiento y el abuso es dejar de comer productos de origen animal, adoptar una dieta vegana compasiva, y hacer que otros se unan a ti. ¿ Que esperas para dar el paso y hacerte vegano?