-

Image and video hosting by TinyPic

R.A.L.A.
RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL

http://laredactiva.blogspot.com/



Que tal distinguidos aliados y hermanos, necesitamos voluntarios que quieran ayudarnos a coordinar y custodiar el destino de cada una de las lonas de la RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL durante el trayecto de la Marcha del Domingo 26 de Junio del presente año cuyo punto de partida será el Angel de la Independencia a las 12:00 del día. Esto para evitar incidentes como la pérdida de las mismas lo cual ya ha sucedido en eventos pasados.... También se les dará un fajo de volantes a todos ustedes.

La idea es que cada uno de ellos tenga a su cargo una lona de 2.5 metros de largo por 1.12 de alto, referente a alguna de las 5 áreas del maltrato animal. ( industria peletera, experimentación, antitauromaquia, animales en circos, industria cárnica, animales de compañia, a su elección) El o ella puede sostener un extremo o bien puede asignarla a otras dos personas mientras volantea y se encarga de que se mantengan alineadas, totalmente extendidas y cerca de la bandera que irá a la cabeza.


Esto es porque en ocasiones las personas que deciden portar las lonas, se cansan o deciden pasarsela a otras personas desconocidas, pero si los voluntarios están cerca, pueden recibir la lona, buscar otro voluntario que la sostenga con él o simplemente doblarla y dedicarse a volantear si no encuentra a alguien disponible.

Es preciso que los que serán nombrados coordinadores voluntarios de nuestra organización, vigilen que las personas que portan nuestras lonas se mantengan alrededor de la bandera principal con el objetivo de facilitar la recolección del material al final del evento.

De este modo podremos los demás miembros del equipo, dedicarnos a otras actividades como volantear, tomar fotografías, coordinar el grupo en general, marcar las consignas y demás.

Agradeceremos mucho vuestra participación para lo cual se les convoca a llegar al angel una hora antes de la hora anunciada. Es decir a las 11:00 am para poder organizarnos, y entregarles la lona que custodiarán.

De antemano muchisimas gracias por su apoyo. Y esperamos vuestra pronta respuesta.

Saludos libertarios!!


Contáctanos
convocatio@yahoo.com.mx
044 55 2002 1972