-






Navidad, la fiesta del amor,
se ha convertido en la fiesta de la matanza




Millones de personas en todo el mundo celebran el cumpleaños de Jesús comiéndose justamente a aquellos que le acogieron cuando nació, a los animales. ¿Creen de verdad que con ello le están dando una alegría?

Terneros, gansos, pollos, patos, pavos, cerditos, vacas, peces, camarones y conejos entre otros son torturados y asesinados para estos días, yendo a par...ar a nuestros platos como pedazos de cadáveres preparados de forma exquisita. Cada año mueren en unos 345 millones de animales para satisfacer el paladar de las personas. En este sentido la Navidad es la fiesta más señalada del año, por darse las cotas más altas de asesinatos a los animales. Un perverso punto culminante de la gula "humana".


Jesús vino al mundo entre los animales. Ellos fueron los únicos que dieron cobijo a María y a José. Para conmemorar este hecho cada año ponemos el belén con una vaca y un buey mirando al Niño Jesús. ¿Cómo se ha consolidado este hecho en el occidente cristiano? ¡En agradecimiento y conmemoración de este suceso los animales son devorados por la cristiandad!, rindiendo homenaje al dios de la matanza.


La Navidad se ha convertido en una fiesta cruel, en un culto en el que son sacrificados muchos animales. Las Iglesias institucionales son responsables de esto, pues aseguran que los animales no tienen alma y por tanto pueden ser devorados sin escrúpulos. ¡Además la mayoría de las autoridades eclesiásticas disfrutan mucho comiendo los pedazos de cadáveres de animales bien condimentados! ¿No es macabro comerse precisamente en su cumpleaños a aquellos que estuvieron en el nacimiento de Jesús?


Esta forma de actuar es una burla y un escarnio al Nazareno y a su enseñanza del amor. Quien esté apoyando el asesinato de animales al comer pedazos de sus cadáveres, no debería de llamarse cristiano. Esto deberían tomarlo especialmente en serio quienes aseguran ser representantes Suyos en la Tierra, o aquellos que predican en Su nombre.




¡Acojamos a los animales en nuestro corazón! Dejemos vivir al mundo animal y sentiremos lo que significa la Navidad: La gran fiesta de la Luz. La gran fiesta de la unidad. Así se engrandece el corazón – también para la Madre Tierra con todas sus muchas formas de vida, para las plantas y para los animales.


¡Estas Navidades no coma animales!, ellos son nuestros hermanos menores. Dejémosles vivir. No cometan maldades, destruyendo una parte de su propia vida interna, matando y comiendo animales.


Acabe con la locura de asesinar y matar en Navidad y año nuevo y rehúse del pedazo de cadáver de animal en su plato. Hay especialidades vegetarianas deliciosas en las que no hay que matar a nadie.


Es por ello que te invitamos hermano activista a unirte a nosotros en esta caminata en la que difundiremos nuestro mensaje de paz, para hacerle saber a la gente del porque no debe comer carne en estas fechas decembrinas ni en el resto del año tampoco.

Te esperamos en el Hemiciclo a Juárez este Sábado 18 de Diciembre a las 12:00 pm.

C O N V O C A N :

Red Activa por la Liberación Animal R.A.L.A.
Sociedad en Acción Antiespecismo S.A.A
Porque Ellos Tambien Sienten P.E.T.S

No faltes, recuerda que las Batallas se ganan con Voluntad!!

No debemos pasar estas fechas sin hacer algo por nuestros queridos hermanos menores..... no les des la espalda!!