-





TE INVITAMOS A NUESTRO
DIA DE CAMPO VEGANITO




El día 16 de Octubre de cada año, esta fijado como el "Día internacional de la Alimentación". En el cual se discuten problematicas internacionales sobre la distribución y producción de estos preciados y necesarios recursos.

Nosotros que luchamos por implementar una cultura de alimentación sin comida basura como la de Mc Donalds y otras trasnacionales que te incitan a comer carne con los peligros que esto conlleva tanto para los animales, como para el ser humano y para el planeta en general, invitamos a todos los miembros de la Red Activa a acompañarnos a nuestro Dia de Campo Veganito que se llevará a cabo el Sabado 16 de Octubre.

Ven y descubre que no necesitamos la carne para preparar deliciosos platillos.






La cita es en el Mural del metro CU a las 11:00 am o en las escalinatas de la entrada del Bosque de Tlalpan (para los que sepan llegar) a las 12:00 Solo se pide a los invitados llevar algun bocadillo Vegano como para 5 personas, para que todos podamos desgustarlo a modo de Buffete. Si eres nuevo en el movimiento y acabas de integrarte nos dará muchisimo gusto conocerte.

Ven y acompáñanos!!
Anímate!! Te esperamos!!!