-

Valla humana contra las corridas de toros



¡Únete a la Valla Humana
Contra las Corridas de Toros!


En el marco del 63° aniversario de la Plaza de Toros México, AnimaNaturalis convoca a una protesta pacífica contra las corridas de toros para manifestar públicamente el rechazo de la sociedad mexicana ante la celebración de estos crueles espectáculos, y exigir a las autoridades su abolición definitiva.

¡Ayúdanos a repetir el éxito de años anteriores!
Fecha: Domingo 1 de febrero, 2009.Punto de reunión: Parque Hundido (ubicado sobre Avenida Insurgentes esquina con Eje 6, a la altura de la estación de metrobús “Parque Hundido”) en México, D.F.Hora: 11:00 a.m.

El evento dará inicio a las 12: 00 p.m., aunque previamente los organizadores explicarán a los asistentes en qué consistirá: Se colocará una valla humana sobre un carril de Avenida Insurgentes, a partir de Parque Hundido y hasta donde abarque en dirección al norte. Dicha valla ocupará el carril lateral del sentido que va de norte a sur, durante aproximadamente 90 minutos.


Habrá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Ejerceremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación. El evento no tiene como objetivo marchar hacia la plaza de toros México y en ningún momento se pretende llegar a ésta, para evitar confrontación y enfocarnos en informar a los peatones y automovilistas que circulen por la zona.

A lo largo de la Valla Humana se portarán carteles; también se repartirán folletos a los transeúntes y automovilistas, para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas de toros y cómo podemos ayudar a debilitar la tauromaquia.
Se pide asistir con pantalones de mezclilla azul y camiseta blanca. Desde las 11:00 a.m. los organizadores ofrecerán en venta camisetas con motivo antitaurino.
Tú puedes ayudarnos a promover este evento: en los siguientes enlaces podrás descargar los materiales de difusión y tu cartel como asistente:

Recuerda que es necesario congregar a la mayor cantidad de gente posible para abarcar un buen tramo de Avenida Insurgentes y ser visibles para los ciudadanos indiferentes que transitan por la zona. Pueden ir personas de cualquier edad, ya que será un evento organizado y pacífico.
Para acabar con el sangriento espectáculo taurino, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: Es necesario mostrar nuestro abierto rechazo asistiendo a este tipo de eventos.
¡Te esperamos, no faltes!