-

Presentacion en el Foro Social Mundial

Tal y como se venia anunciando, el 23 de Enero en la carpa 7: "Con la Naturaleza, Otro Mundo es Posible"diversos colectivos participamos dando conferencias, leyendo documentos y presentando conferencias.

G.A.R.R.A. comenzó el evento con dos performances, uno antitaurino con motivo del aniversario de la plaza de Toros Mexico, y otro titulado "y si fuera al revés" donde dos compañeras simularon ser carne humana, mientras otors dis eran los carniceros.

Se continuó con la exposicion de la representante de la SOC: cihua con el tema de Veganismo, vegetarianismo estricto, al final de la exposicion se resolvieron algunas preguntas.

Siguio Raúl, representante de Conciencia Animal con el topico de Viviseccion, durante su exposicion se proyecto el video de Britches, el cual puede conseguirse en revolucion vegana. Al igual que los libros a los que hizo mención en su exposición.

Durante el receso se respondieron algunas dudas que quedaron sin resolver, para después continuar con Espectaculos Crueles por G.A.R.R.A., el colectivo se dedicó a explicar lo que ocurre en la "fiesta brava" apoyados de un video que mostraba lo cruento del "espectaculo"

Durante el tema de Granjas Industriales, Basta de Crueldad leyó un documento elaborado por FLA-Celula Mexico.

A continuación Dharmaraj Das hablo sobre las transnacionales, y se presentaron sos revistas la revista Pariksit y La Revolución de la Cuchara.

Para Terminar, Socorro Animal dio la ponencia de Derechos de los Animales.

Durante todo el evento diversos compañeros de los colectivos mencionados, se encontraron afuera de la carpa realizando labor de difusion a traves de imagenes y volanteo, al mismo tiempo que respondian las inquietudes de los que cruzaban la plancha del zocalo.

Para concluir, despues de la participacion en este foro, se acordó realizar el 1er. Encuentro de Activistas por la Liberacion Animal, a llevarse a cabo el Sabado 3 de Mayo en Allende 33 a partir de la una de la tarde.