-

Primera reunion con miras al Foro Social Mundial

Tal y como se acordó, el día de hoy fue realizada la primera reunión con el objeto de llevar al Foro Social Mundial una denuncia en cuanto a la situacion el la cual se encuentran los animales en el presente, así como propuestas al respecto.

Diferentes representantes de colectivos y asociaciones, se dieron cita en Allende 33, en una reunion donde diferentes ideologias se encontraron, así como diferentes edades, desde los que apenas llevan unos meses en el campo de la lucha por la defensa animal, hasta los que llevan mas de dos decadas en ésto.

Algunos de los presentes fueron: Postura antidominadora, Basta de Crueldad, Revolucion de la Cuchara, SOC, Socorro Animal, Foro Ecologico Madre Tierra, Conciencia Animal, entre otros.

Los temas acordados a ser tratados fueron los siguientes:

Espectaculos crueles, viviseccion animal, las transnacionales y la explotacion de los animales, veganismo, derechos de los animales, granjas industriales y vegetarianismo.

Una vez acordados los puntos a ser tratados en el foro y la fecha de la proxima reunión, surgió espontaneamente una mesa redonda donde los presentes expresaron sus diferentes puntos de vista en relacion a la esterilización de los animales, así como sus implicaciones eticas y morales.