-


SI NO ESTÁS CON NOSOTROS AYUDANDO A LOS ANIMALES, 
ESTÁS CON ELLOS DESTRUYÉNDOLOS!! 






Hasta que no liberes a los animales de tu propia opresión, persecución, discriminación, odio e indiferencia, no merecerás librarte de la de tu propia especie. Y por supuesto, no esperes que como veganos, te compadezcamos, que nos importen tus derechos o que te apoyemos. 


Si no estás con nosotros ayudando a los animales, estás con ellos, destruyéndolos!! Para obtener el respeto de un vegano, deberás corregir tu rupestre y primitivo comportamiento....



Si eres de los que creen que el problema está en cómo los tratan, estás equivocado!!  El problema no es ni mucho menos solamente cómo tratan a las víctimas, sino el que un "humano" considere que teniendo más de 10.000 recetas veganas y sin necesitar ni remotamente comer animales y derivados de su explotación para vivir, que diversas especies deben ser asesinadas diariamente para satisfacer su capricho de comerse su vida. 

Absolutamente siempre existirá tortura en el proceso de la "carne", porque para generar "carne" hay que VIOLAR sistemáticamente a las hembras de cada especie que devoras y hay que robarles a sus hijos una y otra vez, y eso siempre será tortura. Así que, ahórrate el cinismo de decir que: "el problema es cómo los tratan" intentando parecer gente con empatía, porque si realmente la tuvieras, entenderías que el problema es creer que tienes derecho a matar a inocentes tan sólo porque quieres satisfacer tus caprichos de comerte a otros existiendo miles y miles de alternativas para evitarlo. El problema es tu egoísmo y falta de empatía.


                                           



Deberás respetar a los animales y a la naturaleza. De no ser así, nos importa un reverendo comino como seas tratado por una sociedad nauseabundamente antropocéntrica y especista, pues no reconocemos en ti, los rasgos humanos básicos, y no pretendemos estorbar con la ley del karma! 

Los derechos humanos, son para los humanos derechos!!