-




NO ERES HUMANO, SOLO UN PARÁSITO




Infinitamente satisfechos de sí mismos, los especímenes de "homo inmundus" van y vienen por la tierra, seguros de su dominio sobre el planeta...Con su intelecto vasto pero podrido y defectuoso, frios y hostiles, contemplan día a día a todo tipo de criaturas con ojos hambrientos de cadáveres, y lentos pero seguros trazan sus planes contra ellos para chuparles la vida!!...



Difícilmente pueden reconocerse en esos despreciables organismos biológicos, algunos rasgos humanos básicos. Ya que carecen de empatía, son incapaces de identificarse con el dolor y sufrimiento de otros seres; Carecen de remordimiento, pues no importa de cuántas escenas de abuso a los animales, sean testigos... dentro de la siguiente hora seguirán tragando el fruto de su rupestre comportamiento y su miserable y perversa complicidad. Son incapaces de arrepentirse y por ello mismo no desean modificar su conducta.... No les importa, son indiferentes e insensibles... de naturaleza malvada donde su poca bondad manifestada solo es cultura adquirida, perecedera y efímera (solo mientras exista la electricidad) Viven a gusto con su ceguera voluntaria, paraíso de la no- evolución, desfigurados por el espíritu del mal, de la glotonería, del egoísmo y la impiedad. Los indiferentes son la pestilencia encarnada que se propaga por el mundo convirtiéndolo en un andrajo de hedor!!

¿No te gusta como te describirían los animales de quienes demandas su muerte, esclavizas, parasitas,  usas y devoras? Demuestra que no eres un parásito, eligiendo el veganismo desde hoy...!! 

«Cuando la pérdida de una vida inocente ya no te conmueve, el término “humano” ya no te describe»...