-






NUESTRA LABOR





Durante nuestra existencia sobre esta tierra hemos vivido la desesperanza, la pena, el dolor y las enfermedades de nuestros hermanos animales. Ellos apenas tienen derechos en este mundo y muy pocas veces una voz. Por el contrario, los seres humanos, de acuerdo con la Constitución de cada país respectivo, tienen derechos y obligaciones, y con ello una voz. Pero los animales necesitan a los seres humanos, a personas que los amen y hablen a su favor en este mundo oscuro, cruel y brutal.




Existen Refugios donde viven pequeñas criaturitas de diversas especies que han sido rescatadas porque malvivían en condiciones indignas. Desde que tienen un hogar, reciben un trato amoroso, atenciones, cuidados, alimento, agua, un techo donde cobijarse y una familia con la cual convivir de manera pacífica. Si un pequeñin enferma recibe ayuda veterinaria.



USTED PUEDE AYUDAR A UN ANIMALITO



En un mundo donde el sufrimiento animal se ve por doquier, apadrinar un animalito puede ser un gran acto de gran generosidad.



Aunque el botecito de alimento, cobijitas, bebedero, semillitas, etc que usted destine a ello sea muy chiquitito o usado, en un mundo tan indiferente como en el que vivimos, al apadrinar un pequeñin es como si ese importe se multiplicara por diez o más.

Con una bolsita de alimento al mes que usted no necesite, se puede dar cobertura a muchas de las necesidades diarias de una de éstas criaturitas que vive en alguna de las casas hogar.



Se puede apadrinar un peque durante años o sólo durante un tiempo, hasta que usted decida. En cualquier momento puede dejarlo, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el animalito apadrinado.

Apadrinar es un vínculo voluntario, totalmente diferente a una adopción: entre el padrino y el animalito apadrinado no hay ningún enlace legal. La contribución en especie dura el tiempo que decida el padrino y éste puede dejar de colaborar en el programa de apadrinamiento cuando lo desee.





CONDICIONES GENERALES DE APADRINAMIENTO



- Su apadrinamiento será transferido a otro animal siempre y cuando existan causas de fuerza mayor para ello.

- Todos los animales apadrinados se quedarán al cuidado de los albergues siempre que requieran cuidados especiales y los derechos sobre algún animal no se le cederán a los padrinos, a menos que se comprometan a adoptarlo y brindarle un cariño sin límites.

- La visita se concertará previo acuerdo del Padrino y el refugio en cuestión



Si usted desea ayudarnos escríbanos a: convocatio@yahoo.com.mx y entonces recibirá de vuelta:





-Una foto de su nuevo ahijado.
-Informaciones sobre el espacio en el que viven los animales en los refugios
-El «agradecimiento» de los animales en forma de algunas tarjetas postales, botones o separadores.



Así usted puede participar directamente de la vida de los animales









Rellene el siguiente formulario y
enviélo por e:mail a:

convocatio@yahoo.com.mx




Yo asumo la manutención en especie de: ___________
Nombre del Animal Apadrinado:_______________
Mi colaboración con esta acción es de:______________
Durante: ____...Dias...____meses...___años....Lo que dure la vida de mi ahijado/a
Sr./Sra.:_________
Nombre:__________________________
Apellidos:_________________________
E:mail:_____________________
Telefono:___________________
Cel:__________________________
Preguntas, deseos o indicaciones:_____________________________