-




EL ACTIVISMO NO ES AMIGUISMO!!

Entiéndelo de una buena vez!!




a) Tu labor es precisamente "vegangelizar" a todo primitivo de rupestre comportamiento que se te cruce en el camino y si después de un tiempo de bombardearlo con videos, información, tips o consejos, no se ha vuelto vegano, déjalo pudrirse en su ignorancia y pasa al siguiente!!


b) El "éxito de un activista por la liberación animal, radica en tener claro lo que significa el veganismo, que en definitiva no se remite a una forma de alimentación o una manera de tener mejor salud.

c) ¡Si eres vegano no dejes de ofender!, Caerle bien al mundo y tolerar el especismo no es la actitud de alguien que entiende el veganismo. ¿Respetar? ¿Y a los demás animales víctimas del consumo quien los respeta? Las víctimas no son los no Veganos.

d) Presionar es fundamental, los animales necesitan vivir y hacerlo dignamente AHORA, no cuando se les de la gana, porque incluso la supervivencia del planeta está de por medio.   Circunstancias extremas, requieren medidas extremas!! Deja tu tibieza a un lado!! Emplea argumentos firmes y contundentes!!!