-



BESAR A UN ESPECISTA CARNIVORO ES BESAR A LA MUERTE Y OLVIDAR EL DOLOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES....






¿Cómo besar tu boca y no descubrir dentro de ella, pedazos de cadáveres nadando en tu saliva, pequeños ligamentos de tendones putrefactos, ensortijados entre tus dientes blancos? finas hebras de músculos machucados....

Muchos "veganos" creen que lo siguen siendo mientras se besan con esos cementerios ambulantes a quienes llaman: Su "verdadero amor", sin tener en cuenta que con cada intercambio de saliva continúa entrando en su torrente sanguíneo la peste del especismo, el virus del egoísmo, la perversidad, la indiferencia, la apatía, la mezquindad y estupidéz....


Por uniones de ese tipo, surgen aquellas aberraciones como los flexiveganos, pisciveganos, sensocentristas, respetistas de causas humanoides y demás escorias que infectan el movimiento de liberación animal, que solo debiera ser leal a las verdaderas víctimas de este grotesco holocausto infernal que son destruídas por billones a nivel mundial, cada segundo que pasa!!!

No hay como crecer juntos mejorando como seres humanos y bajo los mismos principios e ideales de respeto a las demás criaturas de la naturaleza. Todo amor que desde la raíz se aparte del egoísmo siempre será bendecido por el universo!!!!!

Malditos sean todos aquellos traidores e hipócritas que pisotean la causa de los animales y se burlan de ella una y mil veces al abrazar en su regazo a tan pestilentes y fétidos intentos de seres humanos!!!!