-



MARCHA POR LOS ANIMALES
28/JULIO/2019








Marcha para exigir a legisladores locales y federales no aprobar la Ley General de Bienestar Animal de morena, porque lejos de proteger a los animales, busca priorizar intereses económicos que ponen en riesgo los logros alcanzados en materia de derechos para éstas criaturas. 





Pues al cambiar el estatus de seres sintientes, de nuevo a bienes susceptibles, regresarían los circos con animales, se permitiría su electrocución y se blindarían la tauromaquia, peleas de gallos charrería, etc como patrimonio cultural a nivel federal. 




No debemos bajar la guardia, no debemos ser tan ingenuos, descuidarnos y creer que no sucederá, pues con este nuevo sistema retrógrada, el especismo borboteante es el caldo de cultivo perfecto para que las cosas más inverosímiles y perversas hacia los animales, puedan pasar.....




Muchas gracias a todos los camaradas leales a la causa, que nos ayudaron a difundir nuestros folletos cargar las mantas, y tomar las fotos. Demostrando con ello su firme compromiso hacia los animales, pues saben que las batallas solo se ganan con voluntad!!!!  Jorgito, Elizabeth, Erick, Diego, y Azucena. 




Nos vemos en nuestra próxima reunión para doblar el material que utilizaremos en los próximos eventos. Saludos libertarios!!!