-



EL AMOR NO SIEMPRE CONQUISTA EL ODIO, LA HIPOCRESÍA O LA DESCARADA ESTUPIDÉZ!!




Mientras no se entienda de una buena vez que los animales siguen siendo naciones esclavizadas asesinadas por billones, continuaremos exponiendo el infierno que ellos viven segundo a segundo, de todas las formas posibles habidas y por haber....




Si protestar pacíficamente y educar a las masas fueran los únicos factores para un cambio compasivo, los animales ya se habrían liberado. Lamentablemente, el amor no siempre conquista el odio. La razón no solo conquista la ignorancia, o la estupidez descarada. Las palmaditas en la espalda o "activismo" propositivo, mediante sugerencias, imágenes caricaturescas, rosadas, sonrientes alejadas de la realidad de esos Gulags de tortura y depravación, no siempre conquistarán a la violencia institucionalizada.




Seguiremos saliendo a las calles a denunciar todo tipo de abominaciones contra los animales, por cualquier medio que sea necesario para llegar a la conciencia de los que pagan para que estos actos deplorables se sigan perpetuando generación tras generación...El veganismo no es amiguismo. Y si no estás dispuesto a aceptar que muchas veces incluso, la lucha por la justicia puede ser un camino solitario porque implica ir contra corriente y alejarte de aquéllos miserables y egoístas que no están dispuestos a cambiar para salvar al planeta de la destrucción, no sirves para combatir en el ejército de liberación animal!!!