-




MIENTRAS TANTO EN LA INDUSTRIA DEL HUEVO 
QUE TU CONSIENTES Y DEMANDAS...






Aun cuando el Anticristo con cola y cuernos apareciese en verdad.. ¿Qué mayor mal podría hacer ya, del que has hecho y haces todos los días al ser cómplice de éstas abominaciones?

Psicópatas subhumanos !!!! contratados por otros mounstros egoístas y miserables como tu, que demandan los cadáveres de animales para devorarlos, mientras se lavan las manos y afirman que son "Buenas personas", " Todos somos iguales", Todos somos humanos", " Hay que respetar las distintas posiciones", " No somos nadie para juzgar". " Nadie es mejor que nadie", " Solo es un trabajo como cualquier otro"..." Es la ley de la selva"... " Es la cadena alimenticia..." bla, bla, bla, bla, bla...


La infamia y la saña con la que se llevan a cabo estos crímenes tan macabros, siniestros y abominables es de tal gravedad.....que las criaturas infernales, no podrían pensar en nada para aumentar la brutalidad, vileza e impiedad de estos actos despreciables y perversos de los hombres hacia los animales, los demonios se han quedado sin empleo en este mundo...El infrahumano les ha ganado en creatividad y crueldad.

"Se ha esclavizado al resto de la creación animal, y tratado a nuestros primos lejanos de pieles y plumas de forma tan malvada, que si fuesen capaces de formular una religión, no cabe duda que describirían al diablo bajo la forma humana. "
William Ralph Inge (1860-1954)

" El infierno está vacío, todos los demonios están aquí." William Shakespeare