-



¿ DE QUE SIRVE HACERSE VEGANO PARA LOS ANIMALES HOY?



Porque la putrefacción de los cadáveres dentro de nosotros nos endurece los sentimientos causando una separación entre ellos y nuestra conciencia, lo que involucra a su vez una pérdida gradual de la empatía, lo cual nos vuelve más indiferentes al dolor de las pequeñas criaturas que nos rodean a tal grado de existir abominaciones tales como personas que dicen estár a favor del movimiento de liberación animal y sin embargo son incapaces de agacharse a salvar un caracol, un escarabajo, una cucaracha o cualquier otro insecto que se sabe morirá aplastado bajo los pies de otro ente con visión especista en lugar de visión biocéntrica....Abominaciones tales como personas que aplauden que se desacredite la importancia de ampliar nuestro círculo de compasión hacia el pequeño mundo que yace bajo nuestros pies o que revolotea sobre nuestras cabezas.... abominaciones tales como personas que se alegran cada vez que alguien desacredita el veganismo porque de ese modo no se sienten presionados para adoptarlo y promoverlo con el ímpetu con que debiera ser promovido y difundido porque de este modo podrán seguir tragando carne, vistiendo con cadáveres, bebiendo leche y aplastando los pequeños cuerpecitos indefensos de animales marginados a quienes deberían proteger... ¿ Cuantas personas que se han vuelto veganas no se han vuelto más sensibles hacia el pequeño reino de los insectos?....¿Cuantas de estas pequeñas criaturas no han sido salvadas gracias a que el alma del recien convertido en vegano se ha purificado lo suficiente como para dejarlo escuchar mejor la voz de su conciencia?.... Solo ellos....los animales que han sido salvados HOY, por veganos recientemente convertidos, pueden hablar de la utilidad de convertirse en VEGANOS HOY....


 

CAMPAÑA DE BUZONEO " NAVIDAD FIESTA DE LA MATANZA" Dic/2014


UNETE A NUESTRA LABOR!! 

2000 folletos, 2000 casas, 2000 familias!!. No solo se trata de criticar la indiferencia especista desde un cómodo sillón. Recuerda que la indignación, sin una posterior acción, es inútil, infructífera..Por eso, dale una mano a los animales... Solicita tu pack de material gratuito y ayudalos a difundir su sufrimiento... Trabaja con nosotros, por un mundo VEGANO!! Gánate un pack con folletos, calcomanias y un pin, si nos entregas las pruebas de tu labor para subirlas a la red y que sirva de inspiración a más camaradas. Nuestro mensaje debe llegar a millares de casas antes de que finalice el año... Envianos un mensaje a: convocatio@yahoo.com.mx para entregarte el material en alguna linea de metro cercana a tu colonia para tu mayor comodidad Saludos libertarios!! Recuerda que: " Las Batallas se Ganan con Voluntad!" 

Contáctanos en: Facebook!

PEQUEÑINES EN ADOPCIÓN

Estos pequeñines buscan un hogar calientito donde los amen con todo el corazón , ponerse en contacto con Paola Mejía
Facebook: https://www.facebook.com/blondbelle.paola



Esta pequeñita busca un hogar cariñoso para quedarse a vivir, donde la valoren de verdad y le den mucho amor. Se llama Mina, tiene aproximadamente 3 meses de edad. Fue abandonada en parque México. Contactar a Angel Aulis Vera 

Facebook: https://www.facebook.com/ANGELAULIS









LA RAZÓN DE TU EXISTENCIA...



 Un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad. El hombre era la única especie a quien se le había asignado cuidar el bienestar de todos sus hermanos menores. Se le había otorgado el poder de crear con amor y sabiduría, pero solo empleó su herramienta intelectual para generar terror destrucción y muerte a donde quiera que dirigió sus pasos.
En ese disfraz de apariencia benevolente, se alojó el ente más descarriado que ha dado a luz la naturaleza porque demostró que cuando su corazón fallaba expulsaba su más pútrida locura sobre la Madre Tierra, envenenándola, y aterrorizando de éste modo a los seres inocentes, para robarles su esencia y destruir sus vidas como siempre lo había hecho durante miles de años, de forma gradualmente continúa, sin preocupaciones, porque tenía la certeza de que nadie se atrevería a delatarlo ni mucho menos estropear los escalofriantes e inimaginables planes que seguía maquinando para los habitantes más desprotegidos e indefensos de este plano. 

La única misión de la humanidad era servir a la creación para asegurar su conservación. El hombre debía ayudar a evolucionar a sus hermanos menores de otras especies domesticándolos pero no para su propio provecho sino para mejorar su comportamiento salvaje e impedir que las sangres sucediesen a las sangres.

En lugar de eso el “hombre” empleó la herramienta de su mente para convertirse en un asesino desnaturalizado que era cien veces más salvaje que las fieras al derramar sangre de inocentes animales por placer. Y llegar a la abominación de cultivarlos con la única intención de ¡devorarlos! bestializándose al ejercer el oficio de matarifes, cocineros de cadáveres y asquerosos carroñeros, saturando el medio ambiente con un maligno y nefasto magnetismo que impregnaba la atmósfera de vibraciones contrarias a su evolución personal demorando así la evolución espiritual del planeta.

La alimentación carnívora le había expuesto a peligros insospechados. La carne de sus hermanos asesinados había convertido en cementerio ambulante a quien la consumía. Los hombres habían hecho de sus cuerpos la tumba de sus propias almas. Porque aquél que mataba se mataba a sí mismo y quien comía la carne de sus hermanos asesinados comía el cuerpo de la muerte. 

Todos los seres experimentaban miedo y dolor al igual que el ser "humano". También temían la muerte igual que el hombre. Todas las criaturas, pájaros, perros, gatos, caballos, vacas, sentían intuitivamente el peligro inminente de un desastre natural. Del mismo modo anticipaban instintivamente su propia muerte. Unos días antes de llevar al ganado al matadero, los animales estaban asustados e inquietos. El miedo al dolor y a la muerte invadía todo el cuerpo de éstos seres y sus glándulas endocrinas segregaban grandes cantidades de hormonas que se depositaban en sus tejidos. 

Cuando el hombre ingería sus carnes, también ingería el miedo a la muerte que sentía el animal. Ingería sus cualidades y la naturaleza de su conciencia. La agresión y el miedo en la conciencia de estas criaturas, penetraba profundamente en la mente subconsciente del hombre y aparecía de nuevo en su conciencia en el momento de su propia muerte. Es por ello que no era sino hasta el día de el fallecimiento de ese hombre cuando en realidad pagaba con el dolor, el terror y el miedo a su propia muerte, todo el miedo, y el dolor que causaba a sus demás hermanos por simple placer.
Desde que surgió la vida sobre este planeta ¡ Cuánta tragedia! ¡Cuánto sufrimiento! ¡ Cuánto dolor! Luego apareciste tú, ser "humano", con la posibilidad de dar solución y aliviar el sufrimiento. Destinado a convertirte en un Dios de amor a quien todas las criaturas debían alzar la vista en sus necesidades. En lugar de eso los esclavizaste, sometiéndolos a un sufrimiento terrible sin conmoverte del dolor que les causabas. Pisoteando el precepto del Amor Universal y teniendo aún la osadía de orar con las vísceras repletas de la sangre de tus hermanos: 

"... ¡ Dios mío, ten piedad de mí y de mis hijos!..." ,"....¡ Socórrenos en el día de nuestra muerte!..." ....

¡Como te atrevías a implorar misericordia si tu no la habías tenido con aquellos que sufrían por tu culpa!!! ...???

Tus hermanos menores te temían y NOSOTROS NOS AVERGONZAMOS HOY!! de ser los tuyos.
Cuando alzabas tus manos a Dios en tus ruegos, él apartaba sus ojos de ti; Cuando hacías plegarias para alcanzar sus bendiciones el no te escuchaba porque tus manos estaban llenas de sangre. De la sangre fresca de tus hermanos....Mírate ahora...no eres nadie...no eres NADA... La destrucción intencional y sistemática de las vidas de tus hermanos fue algo detestable, aborrecible e imperdonable. Fue un acto de violencia en un mundo en el que debía regir la razón. Es por eso que tu raza fue destruida... con la misma porción de piedad que alguna vez sentiste cuando aniquilaste a tus hermanos menores y a la madre que te parió.......( La madre naturaleza)











Marco Aurelio solía decir:
 " ES RIDICULO NO INTENTAR EVITAR TU PROPIA MALDAD... lo cual es posible, y en cambio intentar evitar la de los demás, lo cual es imposible."

Jamás te dirán que los animales han sufrido, jamás te dirán que los animales querían vivir antes de ser matados y convertidos en cosas. Te mentirán y ocultarán... y venderán la cruda realidad envuelta en papel de colores y un gran lazo, para esconder el horror.... Pero en tí queda destruir tu parte de MALDAD, esa que existe en tu COMPLÍCIDAD....
Tu, que NO te has hecho vegano aún, como es obvio que los ojos no te sirven de nada.... deberías hacerte el favor de extraértelos del cráneo!!.
La oscuridad es para el que no quiere ver, anímate a ser mejor, siempre es un buen día para empezar.... HAZTE VEGANO!!








Si piensas que esto es peor que lo que le harán al lechon que te comerás en navidad, o lo que le harán al pavo del cual arrancaràs una pierna con todo el placer y gusto del mundo, estás equivocado... Si ésta imagen te ofende, entonces deberá ofenderte tambien tu complicidad en el gran HOLOCAUSTO CRUEL, MEZQUINO Y PERVERSO que se llevará a cabo en estos dias mientras cantas hipócritamente villancicos de paz y amor... y que conste que no es la navidad la mala, ni los villancicos, ni la musica, ni los colores, ni las luces, sino tu hipocresía!! , tu actitud de fariseo... porque el verdadero sentido de ésta epoca es que algo hermoso nazca en tu interior para ofrecer al mundo, y que más hermoso que la compasión, la bondad, el amor a todas las criaturas, la piedad... y el bendecirlas con la vida... más no con la masacre... el dolor, el sufrimiento y esa actitud demoniaca que te caraceteriza, pues CUANDO LA PERDIDA DE UNA VIDA YA NO TE CONMUEVE.... EL TÉRMINO "HUMANO" YA NO TE DEFINE....

ESTAS CERDITAS Y SUS CRÍAS QUE ESTABAN CONFINADAS EN LAS JAULAS DE UN RASTRO NO PUDIERON ESCAPAR A UN INCENDIO Y MURIERON CALCINADOS....






Tu comes carne, tu eres culpable de que estas cosas continúen ocurriendio diariamente en cada rincón del mundo, cada segundo y minuto mientras respiras...¿ Que puedes hacer para reparar el daño?... Comienza con hacerte vegano y vuélvete un ejemplo para otros...contágialos de tu compasión... para que ellos a su vez contagien a otros... Si te niegas, solo compruebas que eres el eslabón débil de la cadena...Y que has fracasado como humano al no ayudar a impulsar el mejoramiento moral y ético... la evolución de tu propia especie....¿En verdad crees que existe "algo" más importante que esto?....

¿Dónde está tu piedad? ... La piedad solo es una, y no excluye a ningún ser digno de su gracia....Si tu piedad solo es para las personas...entonces no es piedad completa, genuina, sino solo un acto egoísta producto de tu conveniencia...¿Dónde está tu amor?...Si tu amor está fragmentado, no es verdadero amor....O se ama o no se ama, o se ama a todas las criaturas dignas de ser amadas y se les demuestra con el sacrificio, con la abnegción de nuestra propia alma por el bien de esos otros seres de luz cuya mirada es la inocencia pura...o se somete uno a las tinieblas de la gula y los placeres mundanos y carnales, vacuos, superfluos, sangrientos y mezquinos....

Cuando tus dientes trituren la carne de éstas víctimas indefensas e inocentes durante tu cena de "noche buena", te habrás entregado una vez más al demonio del egoísmo que anida en tu ser.... y una vez más le habrás vendido tu alma porque quien ingiere la sangre de otros en medio de las fiestas, de las risas y de la algarabía de este mundo insano y demente, no puede esperar recibir la benevolencia del universo en sus peticiones.... 


" ...No destruyas por amor a la comida, la obra de Dios... Bueno es no comer carne. " Romanos 14:20-31 

" Bienaventurados los pacíficos porque ellos serán llamados: Hijos de Dios."
 Mateo 5:9