-



ESTA YEGUITA Y SU POTRANQUITO MURIERON PORQUE LOS CARRETONEROS NO LOS QUERIAN ENTREGAR A UN SANTUARIO... DOS DIAS TIRADA TRATANDO DE PARIR....
 ( Maldito especismo!! y malditos demonios porque no desaparecen de la tierra y dejan a los animales en paz!!)
NO TE QUEDES VIVIENDO EN EL PROCESO..... COMPROMETE EN SERIO, HAZTE VEGANO YA... 
 
 
 
 
( Tu que estás en el movimiento, es porque sabes y ese saber te da otro tipo de responsabilidad. La responsabilidad de ser el ejemplo para la sociedad que quieres cambiar. ) Ahora es más fácil que hace 10 años. Existe más información, más apoyo, más recetarios, más guías de nutrición, más locales donde adquirir productos veganos, más videos en la red, más documentales, tu que lees esto, tienes todo al alcance. Tus excusas ya no son válidas. Tu unico problema es tu fuerza de voluntad, tu nivel de piedad y compasión asi como tu coraje para emprender este nuevo camino. La comunidad vegana debe crecer para ejercer presión ante la indiferencia de las masas...Solo así podremos ganar esta batalla, por ellos!!.....
 
 
 


GATITA EN ADOPCIÓN



RECUERDA QUE EL VEGANISMO ES UNA POSTURA ÉTICA, NO UNA POSTURA ECOLÓGICA (con objetivos antropocéntricos), NI DE SALUD NI ECONÓMICA, MUCHO MENOS UNA SIMPLE DIETA.





El hombre indiferente creyéndose "superior" se aprovecha del silencio de los inocentes, tomando sus vidas, haciendo con ellas lo que le plazca... siempre para su beneficio propio...Y el hecho de NO ser nosotros los que clavamos el cuchillo en sus cuerpos para asesinarlos, NO nos hace menos culpables del cruel destino que determinamos para ellos. Detrás de nuestras decisiones se esconde la agonía o la libertad de millones de animales!! SI NO HAY DEMANDA....NO HAY PRODUCCIÓN!!! Asi sea de un vaso de leche de vaca, una gomita a base de grenetina, un polvo de malteada sabor fresa con insectos como colorante, o unos plátanos con crema..... ¿ QUE ESPERAS PARA HACERTE VEGANO?...



FOTO REPORTAJE DEL BUZONEO VEGANO 
18/ Enero/2014



Todo un éxito nuestra labor de ayer camaradas!! UN MILLAR DE CASAS!! muchisimas gracias por participar siendo que muchos de ustedes viven tan lejos de la zona. Esta es una muestra más de que donde hay una voluntad hay un camino y todas las batallas se ganan con voluntad!!! La mecanica fué muy simple formamos equipos de dos personas para cubrir ambos lados de la calle. Y nos repartimos las cuadras a cubrir. De esta manera, en tres horas, logramos recorrer practicamente toda la zona. Muchas Felicidades a todos!!










No falta la gente indiferente que no solo no le importa la información sino que además es inconsciente y no coloca la "basura" en su lugar.


 El día domingo se hizo un recorrido de la zona que buzoneamos el sábado y todos los folletos que encontramos tirados en el suelo pudimos recuperarlos para meterlos despues en otras cosas en un futuro.



 Algunos folletos mostraban claras muestras de odio y rechazo a esta postura ética. Folletos rotos, hechos bolita, tirados afuera de los sucios carnistas y especistas de la colonia.


 
 


 BRIGADAS PERMANENTES DE BUZONEO MASIVO

 


DENTRO DE UNAS HORAS, UN MILLAR DE CASAS RECIBIRÁN EN SUS BUZONES, UN IMPORTANTE MENSAJE VEGANO. YA ESTAMOS LISTOS!!

RECUERDEN CAMARADAS YA ES MAÑANA SABADO 18 DE ENERO.

  TEMA DEL FOLLETO: " VEGANISMO."

La cita es mañana Sábado 18 a la 1:00 pm en los torniquetes del metro constitución, junto a la tienda naturista. Todos los que deseen apoyarnos alguno de esos días, cerca del metro constitución enviénos mensaje privado o mensaje de cel al 5520021972 para que les demos las indicaciones, y hagamos equipos de acuerdo al número de voluntarios. El material te lo daremos nosotros, puedes traer patines o patineta si lo deseas, tambien una bolsa de mano, cangurera o mochila cruzada para meter el material que te daremos y no se te ande cayendo de las manos.

Si deseas organizar algunas en tu colonia descarga el archivo en formato PDF para que imprimas y saques copias, si lo necesitas podemos llevarte a un lugar donde las sacan por millar muy barato por el centro. Que la muerte de millones y millones de animales que serán masacrados en 2014 no pase desapercibida....





COMER Y MATAR ES UNA SOLA ENTIDAD!!!




El hombre que consiente en la muerte de un animal, el que lo mata, el que lo corta en pedazos, el que lo compra, el que lo vende, el que prepara la comida con sus carnes, el que la sirve a los demás y en fin, el que la consume, son considerados como autores de la muerte de aquel animal.

Tu que estás en el movimiento, es porque sabes y ese saber te da otro tipo de responsabilidad. La responsabilidad de ser el ejemplo para la sociedad que quieres cambiar. Ahora es más fácil que hace 10 años. Existe más información, más apoyo, más recetarios, más guías de nutrición, más locales donde adquirir productos veganos, mas videos en la red, más documentales, tu que lees esto, tienes todo al alcance. Tus excusas ya no son válidas. Tu unico problema es tu fuerza de voluntad q y solo tu nivel de piedad y compasión asi como tu coraje para emprender este nuevo camino son.


HERMANO LACTO-VEGETARIANO, NO TE QUEDES VIVIENDO EN EL PROCESO..... COMPROMETE EN SERIO, HAZTE VEGANO YA...!!!



SOLO HAY DOS BANDOS POSIBLES: 
O ESTAS CON EL VERDUGO MANCHANDO TUS MANOS CON LA SANGRE DE LA COMPLICIDAD. O estás con las VICTIMAS, LOS ANIMALES, trabajando para que el veganismo se extienda por el mundo aplastando la perversidad.....comenzando con lo que pones en tu plato.






Ojalá los psicópatas fueran gente enferma como los psicóticos a quienes se les puede controlar mediante fármacos que nivelen sus fallas bioquímicas, o minimicen los efectos de sus lesiones cerebrales, o tumores, etc, que los empujan a actuar asi de forma diabólica... Sin embargo en los psicópatas la maldad es innata, el goce con las acciones perversas, la naturaleza impía ya es inherente a ellos. No pueden curarse porque no hay nada que curar ahi, ellos son perfectamente sanos, saludabes y son conscientes del bien y el mal pero eligen hacer el mal porque les causa placer. Han sido incluso catalogados por la moderna psiquiatría como: Otra especie, una especie mutante y peligrosa de la cual debemos protegernos y en cuanto sea detectada, habrá que tomar las medidas pertinentes para neutralizar sus efectos devastadores. Los rastros, los laboratorios de experimentación, las granjas peleteras, etc, todos ellos son nidos de psicópatas porque pueden saciar sus instintos primarios, su sadismo, su constante sed de sangre y de tortura, sin que nadie les diga nada...porque esos puestos de trabajo que han elegido se encuentran institucionalizados, aprobados por la sociedad. Y no podrían encajar mejor en esos puestos de trabajo porque poseen el perfil psicológico para ello. Nacer como demonios sobre la tierra, como el peor karma que se pudiese arrastrar... significa nacer como ellos....




LUCERITO MATA POR DIVERSIÓN!!



No es extraño que los demonios se disfracen de angel de luz ocultándose en actividades altruistas como el "Teletón" o ayuda a los de la misma especie. 
 
 

SI ATENTAS CONTRA LA NATURALEZA Y SUS CRIATURAS NO CREAS QUE TE IRÁS SIN PAGAR UN ALTO PRECIO!!



¿LECHE Y QUESO ORGANICO?

 


Peor que la nauseabunda indiferencia y egoísmo de un carroñero...es la debilidad y tibieza de un lactovegetariano que conoce el sufrimiento indescriptible al que son sometidos los animales día con día, y para quien pesa más la: “Tolerancia al crimen, el respeto a la vileza, los aires de santidad, la aprobación de una mueca de burla amiga” antes que blandir la espada de la justicia para arrancar al indefenso de las manos de sus victimarios, esclavista
s, explotadores, asesinos y comedores de cadáveres, comenzando consigo mismo, para asestar esos primeros golpes a la conciencia de los demás encarnando el veganismo como sinónimo de bondad, humanidad, piedad, compasión y congruencia entre la mente, el alma y el corazón. 


¿Que pasa contigo que no avanzas? ¿Que necesitas para apoyar a los veganos y a los animales con tu ejemplo ante el mundo? ¿ Cuanto tiempo más tendrá que pasar para que tomes con la seriedad que requiere el dolor incesante de esos seres a quienes has preferido dar la espalda? ¿ Porque hablas de espiritualidad y de  actividades altruistas con miles de carnivoros antes que hacerte vegano y defender a capa y espada a los animales cuyas voces has elegido enterrar en lo más profundo de tu alma? Hermano lacto vegetariano, ¿ Cuando dejarás de estár enmedio y te pasarás completamente de lado de los animales ? ¿ CONTAMOS CONTIGO? ¿ O ERES UN IMPOSTOR?
¿Sientes la presión? ... Si. Es tu conciencia....




PIENSA EN ESTO CUANDO LE PREPARES TAMALES CON CARNE DE CERDO A TUS AMIGOS Y FAMILIARES CON LA EXCUSA DE QUE: 
 " Debo respetar que ellos no son veganos asi que les prepararé tamales a su gusto con carne" 




DEJA DE ALCAHUETEAR LA PERVERSIDAD!!! ( Y trabaja para difundir el veganismo comenzando con tu ejemplo) BASTA DE TIBIEZA!! HAZ TU PARTE!!

La castración se efectúa a las 2 semanas de edad. La vacunación recién a las 6 semanas. Cuando el lechón cumple las 8 semanas de edad se procede al destete, y a las 10 semanas, la desparasitación. La castración o eliminación de los testículos se practica en los cerdos que no serán utilizados para reproducción. Los animales castrados son más tranquilos y fáciles de manejar, presentan mayor cantidad de grasa y producen carne carente de olor fuerte.

EL CAPADO

El trabajo se debe realizar entre dos. Uno sujetará al lechón mientras el otro lo castra. El procedimiento consiste en sujetar al lechón de las extremidades posteriores, teniéndolo cabeza abajo y el cuerpo firmemente sujeto entre las piernas del operador.

Recuerde: separe a la cerda de sus lechones, de ser posible llevándola a un lugar donde no pueda verlos ni oírlos. Necesitará un cuchillo muy afilado y limpio, un bisturí o una hoja de afeitar desinfectada.

* Limpie el escroto con agua tibia y jabón, y séquelo.

* Haga deslizar con sus dedos el testículo dentro del escroto.

* Haga un corte de 1-2 cm. en la base del escroto. El testículo saldrá fuera por el corte.

* Tire del testículo y córtelo por el cordón blanco, dejando sin cortar el vaso sanguíneo rojo.

* Saque el testículo un poco más y retuérzalo varias veces antes de cortar el vaso sanguíneo retorcido, raspando hacia arriba y hacia abajo con el cuchillo. Esto ayuda a disminuir la hemorragia. No jale violenta ni bruscamente el vaso, para evitar la hemorragia.

* No introduzca sus dedos en el escroto. Aplique a la herida de castración tintura de yodo o violeta de genciana o un polvo antibiótico. Saque el segundo testículo de la misma forma.

Disponga los lechones y la cerda en un lecho limpio. Observe durante una semana a los lechones por si presenten síntomas de infección en la herida. Las heridas de castración infectadas se inflaman y los lechones no quieren caminar, o cojean.

VIDEO (con plastilina) QUE HIZO UN NIÑO DE 13 AÑOS SOBRE LA VIDA DE LOS CERDOS EN LOS RASTROS...

EL MUNDO NO ES COLOR DE ROSA,  
ES COLOR SANGRE....
                                         Sacúdete la tibieza y actúa!!!



El mundo está lleno de buenos deseos y buenas intenciones pero a la hora de comprometerse EN SERIO con los animales y con la causa haciendose VEGANOS y persuadiendo sin descanso a otros para que tambien adopten esta filosofía de vida, se finge demencia....se da la media vuelta y se sigue felicitando, abrazando y alcahueteando el especismo a lo largo del año.... el peor alcahueteo que se le puede dar a un especista/bienestarista es con la falta de ejemplo, no haciéndose imitar, (al volverse uno vegano primero) haciéndoles ver a otros con esta tibia actitud, que no hay prisa, que no pasa nada, que los animales pueden esperar un poco más y que lo primero es ser feliz uno y buscar la propia satisfacción en lugar de darse cuenta que es obsceno aplazar el veganismo mientras la sangre corre....
             
            ¿ VEGANO O PSICÓPATA? 
     TU DECIDES HACIA DONDE TE DIRIGES ESTE 2014! 
      No te gusta lo que lees? Entonces cambia y demuestra lo que eres en realidad.



 

De acuerdo al Dr. Michael Stone (creador de la Escala de la Maldad que consta de 22 grados, el más alto correspondiente al más terrible,) la señal más clara de que uno se encuentra ante individuos que ya rozan el umbral de la psicopatología es cuando tienden a "COSIFICAR" a los seres vivos, porque son incapaces de empatizar con el sufrimiento ajeno y sentir la más mínima compasión. Para estas "personas", los demás individuos sintientes sólo son medios a través de los cuales satisfacer sus intereses y necesidades....De acuerdo a esto, un ente con tendencias psicópaticas NUNCA VIVIRÁ DE MANERA VEGANA por su propia voluntad pues eso LIMITARIA, por ejemplo, SUS INTERESES gastronómicos, de OCIO, su propia comodidad personal etc.

La Naturaleza NO HA DOTADO a los psicópatas con la capacidad para EMPATIZAR CON EL DOLOR AJENO Y SENTIR COMPASIóN. Para el psicópata los demás individuos sintientes SOLO SON MEDIOS mediante los cuales SATISFACER sus intereses: cosifican a los demás, los usan, sin sentir remordimiento, sin sentir piedad hacia su indescriptible dolor.....

Se supone que como especie inteligente debemos mejorar, debemos evolucionar. La tecnología y la ciencia nos han convertido en seres más complejos cada vez... y por lo mismo, hay prácticas que deben dejar de hacerse, conductas que deben dejar de presentarse, simplemente porque atentan contra la razón y contra la verdadera naturaleza humana. La crueldad, como elemento esencial de la depredación, a estas alturas DEBE DESAPARECER; ya no somos homínidos que deban salir de cacería para matar por supervivencia; ni que deban hacer rituales de sacrificios en ofrendas a personajes de barro inventados. Estas cosas ya no son válidas en los tiempos actuales. La naturaleza nos otorgó un cerebro más complejo, más "inteligente", HAY QUE USARLO para mejorar la calidad de nuestra especie... no para terminar de destruir la naturaleza y a todas sus criaturas. Hoy es un buen día para empezar...

DESCARGA LA GUÍA DE INICIACIÓN  VEGANA AQUI: